Letizia Ortiz sorprende estrenando un abrigo rojo y con volantes “Marca España”

Por: Alicia Marín
14/03/2017

Los Reyes presidieron el acto de entrega de Acreditaciones de la 7ª edición de “Embajadores Honorarios de la Marca España”. Para la ocasión, doña Letizia estrenó su nuevo abrigo de Zara, en rojo y con volantes.

Ampliar foto La reina Letizia estrena abrigo rojo y con volantes de Zara en la 7ª edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España"
La reina Letizia estrena abrigo rojo y con volantes de Zara en la 7ª edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España"
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia estrena abrigo rojo y con volantes de Zara en la 7ª edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España"
La reina Letizia estrega a Isidre Fainé la acreditación concedida a la Obra Social "la Caixa"
Don Felipe y doña Letizia posan con las autoridades y miembros de la 7ª Promoción de "Embajadores Honorarios de la Marca España"
Ver todas las fotos
Este martes 14 de marzo, doña Letizia arrancaba su agenda de la semana con un acto de tarde y acompañada por don Felipe. Ambos presidieron la entrega de Acreditaciones de la 7ª edición de “Embajadores Honorarios de la Marca España”, que tiene por objetivo reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

Acompañados por numerosas autoridades, los Reyes hicieron entrega de estas acreditaciones concedidas en esta edición a Francisco Martínez Cosentino (Gestión Empresarial), Andrés Iniesta (Deportes), Gabriel Escarrer (Turismo y Gastronomía), Sara Baras (Cultura y Comunicación), el Real Instituto Elcano (Relaciones Institucionales), Obra Social “la Caixa” (Acción Social) y Juan Ignacio Cirac (Ciencia e Innovación).
La reina Letizia estrega a Isidre Fainé la acreditación concedida a la Obra Social "la Caixa"
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, doña Letizia no defraudó con su estilismo, en el que fue protagonista su nuevo abrigo-chaquetón, en rojo y de “Marca España”, de Zara. Una prenda de corte recto, cuello redondo, manga larga y detalles de volantes en las puños que pertenece a la nueva colección de primavera de Zara y se puede comprar por 79,95 euros.

Para no restar protagonismo a su nueva y vibrante adquisición, eligió un pantalón negro de Hugo Boss que combinó con la blusa de cuadros en blanco y negro con lazada al cuello de Roberto Verino que estrenó hace un mes en un acto de Telefónica. Como complementos, sus salones negros de charol de Magrit y una cartera de pitón en rojo de Carolina Herrera.

En lo que respecta a maquillaje y peinado, doña Letizia se mantuvo en su línea de naturalidad, luciendo su melena suelta y lisa que acompañó de un maquillaje en tonos suaves, aunque reforzó el rojo de labios en perfecta sintonía con su nueva prenda de abrigo.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              44 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              49 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite