Letizia Ortiz, de la sobriedad de Hugo Boss a la elegancia nipona de Armani el segundo día en Japón

Por: Alicia Marín
06/04/2017

Los Reyes afrontaron todos sus compromisos durante la segunda jornada en Japón, donde se encuentran realizando una Visita de Estado de 3 días. Para los actos de mañana, doña Letizia escogió un sobrio y elegante estilismo firmado por Hugo Boss, mientras para la tarde, la Reina sorprendió con un nuevo look de marcado acento nipón con el que se llevó todas las miradas.

Ampliar foto La reina Letizia a su llegada a la Universidad de Keio, en Tokio
La reina Letizia a su llegada a la Universidad de Keio, en Tokio
Makoto Suematsu y la reina Letizia - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia a su llegada a la Universidad de Keio, en Tokio
La reina Letizia, sobria y elegante con un conjunto de Hugo Boss en la Universidad de Keio, en Tokio
La reina Letizia durante su recorrido por las instalaciones del centro de Inmunoterapia Oncológica, en Tokio
La reina Letizia durante su vista al Centro de Genética e Investigación Médica aplicada a las Enfermedades Raras, en Tokio
La reina Letizia durante una ponencia en el Centro de Genética e Investigación Médica, en Tokio
La reina Letizia recorre el Centro de Genética e Investigación Médica aplicada a las Enfermedades Raras, en Tokio
Don Felipe y doña Letizia posan con el Primer Ministro de Japón a su llegada al Palacio de Akasaka, en Tokio
La reina Letizia estrena un Armani Privé con acento oriental en Tokio
Ver todas las fotos
Un día más, el segundo de su Visita de Estado a Japón, fue muy intenso para los Reyes, que comenzaron la jornada del jueves 6 de abril con actos por separado. Mientras don Felipe compartió un desayuno de trabajo con empresarios japoneses con intereses en España, doña Letizia visitó la Universidad de Keio y el Centro de Genética e Investigación Médica aplicada a las enfermedades Raras, acompañada por la secretaria de estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela. La Reina asistió a la presentación de varias ponencias y después realizó un breve recorrido por las instalaciones del Centro de Inmunoterapia Oncológica, visitando la zona de tratamiento de pacientes y la farmacia. Posteriormente la Reina se trasladó al Centro de Genética e Investigación Médica.
La reina Letizia durante su vista al Centro de Genética e Investigación Médica aplicada a las Enfermedades Raras, en Tokio
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para estas primeras horas de la segunda jornada en Japón, doña Letizia escogió un estilismo sobrio, elegante y discreto compuesto por un abrigo rojo de Hugo Boss, blusa blanca de la misma firma y falda lápiz gris también de la marca alemana. Complementó el conjunto con una cartera negra de Carolina Herrera con filo dorado, la misma que llevó para despedir España y llegar a Tokio, unos zapatos negros de Magrit y sus pendientes de piedra de luna de Tous. A destacar como detalles “beauty”, su melena, suelta y con ondulaciones muy favorecedoras que acompañó de un perfecto maquillaje en tonos “nude”.
La reina Letizia durante su recorrido por las instalaciones del centro de Inmunoterapia Oncológica, en Tokio
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
A mediodía, don Felipe recibió en audiencia a una representación de personalidades japonesas vinculadas al hispanismo y a los estudios de lengua y cultura españolas, así como a galardonados de nacionalidad japonesa con el Premio Príncipe de Asturias.
La reina Letizia estrena un Armani Privé con acento oriental en Tokio
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Tras cumplir con sus compromisos por separado, por la tarde, los Reyes se trasladaron al Palacio de Akasaka, donde tras un encuentro con el Primer Ministro de Japón, tuvo lugar la ceremonia de intercambio de acuerdos y memorandos entre el Reino de España y Japón. Posteriormente, el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, ofreció una cena en honor de don Felipe y doña Letizia.
La reina Letizia, terciopelo negro y estampado japonés para su segunda jornada en Tokio
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, llegó el segundo cambio de vestuario de la Reina para esta segunda jornada, en la que estrenó un diseño de terciopelo negro muy estructurado con cuello redondo y hombreras muy marcadas de Armani Privé. A destacar los detalles con estampado japonés en las mangas y en un lateral, en un claro homenaje a la cultura nipona. Sin duda, una acertada elección.

Como únicas joyas, volvió a lucir los pendientes de diamantes y rubíes de la reina Sofía, que pudieron volver a admirarse gracias al moño bajo por el que se decantó. Reforzó su maquillaje, intensificando el delineado de ojos y coloreando sus labios de rojo.

Y así concluyó la segunda jornada de los Reyes en Japón. El viernes, don Felipe y doña Letizia junto a los Emperadores del Japón viajarán en el tren Shinkansen –tren bala- a la ciudad de Shizuoka para visitar el centro de estudio, concienciación y prevención de catástrofes naturales provocadas por movimientos sísmicos. Un recorrido por el Templo Sengen Jinja pondrá fin a la Visita de Estado de los Reyes a Japón.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              44 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              49 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
'

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite