Las portadas de las revistas del corazón a 12/04/2017

Por: Alicia Marín
12/04/2017

Las imágenes de David Bustamante tras su separación de Paula Echevarría, la escapada a Lanzarote de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado con todos sus hijos, una entrevista a Chabelita en su nueva casa de Madrid, el triste adiós a Carme Chacón, así como Melanie Griffith rompiendo su silencio dos años después de poner punto y final a casi dos décadas de matrimonio con Antonio Banderas, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Ampliar foto David Bustamante y Anne Igartiburu, portada de revistas
David Bustamante y Anne Igartiburu, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 12/04/2017
David Bustamante con Daniella tras su separación de Paula Echevarría, portada de ¡Hola!
La escapada a Lanzarote de Anne Igartiburu con su marido y todos sus hijos, portada de Diez Minutos
David Bustamante dispuesto a todo por su hija Daniella, portada de Semana
Isa Pantoja abre las puertas de su nueva casa de Madrid a Lecturas
Melanie Griffith rompe su silencio sobre su separación de Antonio Banderas en Love
Las declaraciones de Paula Echevarría tras su separaciónd de David Bustamante, portada de Pronto
El nuevo pecho de María Patiño, portada de QMD!
Rumore debuta con la boda en Perú de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Ver todas las fotos

¡HOLA!

La conocida revista del corazón lleva a portada las imágenes más esperadas de David Bustamante tras su separación, que ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de tranquilidad y desconexión con su hija en la localidad en la que nació. Las fotografías muestran a David arropado por sus amigos y por su hija Daniella en los bellos paisajes de la costa cántabra. Además, Fonsi Nieto y Marta Castro recibiendo a ¡Hola! en su casa de Ibiza: “Nuestra boda va a ser rompedora, vamos a sorprender a todo el mundo”, afirma la pareja, así como la Familia Imperial de Japón abriendo las puertas del “Palacio Prohibido” para recibir a los Reyes de España, noticias destacadas en portada.

DIEZ MINUTOS

Anne Igartiburu es la gran protagonista de Diez Minutos, pues la presentadora y su marido, Pablo Heras-Casado, han disfrutado de una escapada a Lanzarote en familia con todos sus hijos y la revista ofrece imágenes exclusivas. Además, el inesperado adiós a Carme Chacón a los 46 años, así como Alba Carrillo despidiéndose de su novio antes de ir a “Supervivientes”, en portada.

SEMANA

David Bustamante y Paula Echevarría vuelven a protagonizar el nuevo número de Semana. Y es que mientras el cantante está dispuesto a todo y quiere pedir la custodia compartida de su hija Daniella, la actriz no está dispuesta a dársela. Además, la primera entrevista de Alejandro Albalá tras la separación de Chabelita, así como el triste adiós a Carme Chacón, que falleció con 46 años dejando a un hijo de 9, en portada.
Isa Pantoja, Melanie Griffith y Paula Echevarría, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 12/04/2017

LECTURAS

Isa Pantoja inunda la portada de Lecturas, pues la hija de la tonadillera abre las puertas de su nueva casa de Madrid y confiesa: “Me da rabia que me critiquen como madre pero estoy muy segura de mí”. Además, el desconocido drama de Carmen Borrego, que perdió la custodia de sus hijos, superó un ictus y un cáncer.

LOVE

Love dedica esta semana su portada a Melanie Griffith. La actriz, dos años después de poner punto y final a casi dos décadas de matrimonio con Antonio Banderas ha roto su silencio y ha dado a conocer públicamente los verdaderos motivos que le llevaron a tomar esta decisión. “Antonio y yo nos separamos porque me sentía atrapada en ese matrimonio”, confiesa. Además, la reina Letizia deslumbrando en Japón por su sencillez y elegancia, así como los motivos por los que Normal Duval ha rechazado participar en “Supervivientes”, donde sí veremos a su amigo Bigote Arrocet, de quien dice que quiere mucho a María Teresa Campos y no está a su lado por interés.

PRONTO

La revista más vendida de España lleva a portada las declaraciones de Paula Echevarría sobre su separación de David Bustamante: “David y yo nos queremos muchísimo”, afirma la actriz. Además, el inolvidable viaje a Japón de don Felipe y doña Letizia, Ivonne Reyes confesando que su hijo y ella llevan años yendo al psicólogo, la preocupación de Antonio David Flores por lo que les pueda pasar a sus hijos, un repaso a la apasionante vida de Alejandro Sanz, así como Toñi Moreno revelando que Lola Flores estaba emparentada con la nobleza, en portada.
María Patiño, la boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, así como el factor choni de las famosas, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Rumore y Cuore a 12/04/2017

QMD!

Esta semana la divertida revista del corazón lleva a portada a María Patiño, que luce su nuevo pecho. QMD! ofrece fotos exclusivas. Además, la lista definitiva de “Supervivientes”, el cuerpazo que luce Amaia Salamanca en bikini, así como un especial pasatiempos gratis con 16 páginas para disfrutar de las horas muertas en Semana Santa, en portada.

RUMORE

Rumore es la nueva revista semanal del corazón que Grupo Zeta acaba de lanzar al mercado, con 84 páginas y a sólo 1 euro, dirigida a una mujer activa de 45 años en adelante. Rumore debuta con fuerza en un primer número que llega protagonizado por la boda en Perú de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Y es que el escritor quería casarse con su novia en Perú, su tierra natal, y parece que lo ha cumplido. La revista ofrece todos los datos del enlace, la iglesia, el catering… Además, el infierno que se vivirá en “Supervivientes 2017”, pues Gloria Camila, Bigote Arrocet y Alba Carrillo buscan guerra en Honduras, el preocupante estado de salud de Kiko Rivera, ya que ha estado cuatro días ingresado por sus problemas de gota pero insiste en no cuidarse y pone en riesgo su salud, así como 16 páginas de pasatiempos, en portada.

CUORE

Esta semana Cuore lleva a portada el “Factor choni”, y es que todo iba bien en los looks de estas famosas, hasta que un detalle lo arruinó todo… Jennifer Lopez y Cristina Pedroche son solo algunas de las famosas que han incluido en su estilismo algo que las ha hecho parecer pelín poligoneras. Además, tras la ruptura, Paula Echevarría y David Bustamante se dan al Tinder. La actriz está en el mercado y podría tener como candidatos a novio guapetones como Miguel Ángel Silvestre o al mismísimo Andrés Velencoso. David, por su parte, también tiene una buena terna de solteras: Mónica Cruz, Alba Carrillo… Los famosos que se han puesto de acuerdo para broncearse, como Heidi Klum, Sienna Miller o Kate Hudson, así como un informe de moda con un especial BBC, plagado de ideas fashion para ser la mejor vestida de bodas, bautizos y comuniones, en portada.

Si te apasiona el universo rosa, la próxima semana volveremos con nuestro repaso semanal a las portadas de las revistas del corazón. ¡Te esperamos en MujerdeElite!
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
David Bustamante Hoyos
Profesión:       Cantante
Edad:              35 años
Paula Echevarría Colodrón
Profesión:       Actriz
Edad:              40 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite