¡Glúteos de infarto! 5 “tips” para conseguir el culo perfecto

Por: Alicia Marín

Sigue las 5 pequeñas rutinas que te traemos para conseguir de una vez por todas el deseado culo 10: respingón, redondo y tonificado.

Cómo conseguir unos glúteos de infarto
Gtres
El verano se acerca y tus glúteos cobran protagonismo. Si quieres lucir un culo espectacular durante tus próximas vacaciones de sol y playa, tienes que empezar a ponerte a punto desde ya.

Grande o pequeño, es indiferente. Olvídate del tamaño, lo importante es la forma. Respingón, redondo y tonificado, así es el culo perfecto. Puede que seas una de las pocas afortunadas que lo tienen así por naturaleza, pero si no, puedes conseguirlo con estos 5 tips que nos proponen desde Showroomprive. Se trata de 5 pequeñas rutinas, fáciles de incorporar a tu día a día, para que por fin consigas los glúteos de tus sueños:

1. Sentadillas a tutiplén

Las sentadillas y zancadas, dos ejercicios ideales para conseguir unos glúteos perfectos
Gtres
Todo un clásico y el ejercicio rey para tonificar glúteos y piernas. En las sentadillas el que trabaja principalmente es el llamado glúteo menor. Dicho músculo es el responsable de levantar tu trasero hacia arriba. Solo necesitas invertir 5 minutos de tu tiempo en realizar series de sentadillas. Pero, sé constante, ¡debes hacerlo todos los días! Aumenta progresivamente tanto el número de repeticiones como la velocidad, y despídete para siempre del trasero caído.

2. Zancadas, elevaciones laterales de piernas, subir escaleras…

Otros ejercicios a los que puedes recurrir para conseguir unos glúteos de infarto son por ejemplo las zancadas. Es un ejercicio altamente efectivo ya que permite la tonificación del glúteo mayor que es el que se encarga de dar a tu trasero esa forma redondeada tan deseada. Otros ejercicios que puedes hacer son elevaciones laterales de piernas, step, subir escaleras…

3. Dieta mediterránea

Una buena alimentación es clave para conseguir un culo perfecto. Seguro que sabes más que de sobra que tu dieta ha de ser equilibrada y que has de hacer todo lo posible por reducir la ingesta de grasas saturadas, alcohol y azúcares. En general, para aumentar el tamaño de los músculos, has de incrementar la ingesta de proteínas de buena calidad. Pero además de ello, existen ciertos “superalimentos” que por sus propiedades nutricionales contribuyen a mejorar tu trasero, como por ejemplo, las nueces, el aguacate, el té verde… ¡A comer bien!

4. Cremas anticelulíticas y reductoras

La antiestética celulitis afecta a un 90% de las mujeres. No te engañes si esperas que este tipo de cosméticos haga maravillas y transforme completamente la apariencia de tu piel, pero es cierto que son capaces de mejorar su textura, haciendo que esté más tersa y suave. Aplicación tras aplicación, verás el aspecto de tu piel mucho mejor, así que hazte con un buen anticelulítico que sirva de apoyo adicional a los cuidados que tus glúteos requieren. Además, te recomendamos seguir los consejos que te ofrecemos en MujerdeElite para eliminar la celulitis de piernas y glúteos rápidamente.
Los pantalones push-up levantan y definen los glúteos
Kleymac

5. Pantalones push-up

Si la impaciencia es uno de tus puntos débiles y eres de las que necesitan resultados rápidos para motivarte, nada como recurrir a la ropa. Úsala a tu favor para destacar, resaltar o mejorar tu cuerpo. Así que mientras estás en el proceso de mejorar tu culo, ¿por qué no comprarte un vaquero con efecto push-up? Levantan y definen los glúteos, a la vez que realzan las curvas. ¿Cómo lo consiguen? A través de diferentes técnicas de patronaje, como con una colocación de los bolsillos estratégica, o con la inclusión de relleno.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite