Maquillaje Jamsu en 5 pasos ¡Descubre los secretos de esta revolucionaria técnica coreana!

Descubre los secretos mejor guardados del Jamsu, la nueva y revolucionaria técnica de maquillaje que promete lucir un cutis perfecto libre de imperfecciones durante horas.

2m 32s
Burberry
Un nuevo fenómeno proveniente de Corea ha llegado y todo apunta que para quedarse. Se trata del método Jamsu, una nueva técnica revolucionaria en el mundo de la cosmética, aunque solo es nueva en Occidente, ya que para las coreanas es el día a día de su rutina make-up.

La técnica de maquillaje Jamsu promete con dos simples toques un acabado de maquillaje impecable e intacto durante horas. ¿El secreto? ¡Polvos y agua fría!

El método Jamsu para lucir una piel perfecta sin imperfecciones

Una piel perfecta sin ningún tipo de imperfecciones (sin el odioso acné ni los antiestéticos puntos negros, sin manchas ni rojeces...) es el sueño de todas. Pero si la madre naturaleza no ha sido demasiado generosa contigo en ese aspecto, no desesperes. Todo en esta vida tiene solución. Solo hay que buscarla y ¡con maquillaje todo es posible! La nueva moda es el método Jamsu. Con él, la base quedará tan fundida con tu piel que parecerá que no llevas maquillaje, ¡y lucirás un cutis impoluto como el de las coreanas!
Gtres
Desde Showroomprive desvelan cómo maquillarte paso a paso según la técnica Jamsu:

1. La base de cualquier maquillaje es una hidratación óptima. Así, el primer paso del maquillaje Jamsu es aplicar una buena crema hidratante por todo el rostro.

2. Después, llega el turno de extender sobre el cutis la base (del tono más parecido al de tu piel). Utiliza tus dedos, una esponjita o una brocha para aplicarla, lo importante es que quede lo más uniforme posible.

3. Seguidamente necesitas aplicar los polvos, el secreto para fijar el maquillaje en tu piel. Un poco de polvos compactos, (o de talco), eliminarán los brillos de tu rostro y fijarán la base de maquillaje para que te dure intacta durante más tiempo. ¡Haz como las geishas y empolva tu rostro!
Agencias
4. Aquí llega el paso más sorprendente e innovador de la técnica de maquillaje Jamsu. Y es que según este método, si quieres que tu cutis parezca de porcelana, has de sumergir tu rostro en un bol con agua fría durante 30 segundos. Ese es el truco del Jamsu, palabra cuya tradicional literal significa “sumergir en agua”. Seguidamente, seca el rostro delicadamente sin frotar ni arrastrar. Así tu maquillaje quedará fijado durante mucho más tiempo.

5. Finalmente llega el color. Maquíllate los ojos y los labios de la manera habitual, según tus preferencias. ¡Lista!

¿Qué te parece este método? ¿Te animas a probarlo?
Temas relacionados  ››