Las portadas de las revistas del corazón a 03/05/2017

Por: Alicia Marín
03/05/2017

La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza, la respuesta de Ivonne Reyes a Pepe Navarro, el reportaje más esperado de Irene Rosales con su hija Ana, Mila Ximénez retirándose de la tele para operarse la cara, así como las imágenes de la reina Letizia espectacular en Holanda, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Ampliar foto La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro, Ivonne Reyes e Irene Rosales, portada de revistas
La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro, Ivonne Reyes e Irene Rosales, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 03/05/2017
La divertida boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza, portada de ¡Hola!
Ivonne Reyes respondiendo a Pepe Navarro, portada de Diez Minutos
Irene Rosales presenta a su hija Ana en Semana
Mila Ximénez se retira de la tele para operarse la cara, en la portada de Lecturas
La reina Letizia causa sensación en Holanda y se convierte en portada de Love
La otra cara de Cuéntame cómo pasó, en la portada de Pronto
Belén Esteban estallando contra Jesulín, portada de QMD!
Isabel Pantoja otra vez encerrada, portada de Rumore
Ver todas las fotos

¡HOLA!

La conocida revista del corazón lleva a portada la divertida boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza. ¡Hola! ofrece toda la información sobre esta gran celebración, que contó con 500 invitados y muchas sorpresas. Además, las imágenes del comienzo de la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, así como la reina Letizia triunfando en Holanda con un look de alfombra roja, en portada.

DIEZ MINUTOS

Ivonne Reyes es la máxima protagonista de la portada de Diez Minutos, pues concede una entrevista exclusiva en la que responde a Pepe Navarro. “Me pidió perdón por todo el daño que me había hecho”, confiesa. Además, Tamara Gorro radiante al anunciar que está embarazada después de 18 intentos, así como Ana Rosa Quintana feliz con su marido en la Feria de Abril, en portada.

SEMANA

Semana sorprende con el reportaje más esperado de Irene Rosales con su hija Ana. La mujer de Kiko Rivera habla en esta entrevista de su faceta como madre y posa en una sensacional sesión de fotos. “Tiene el arte de su abuela Isabel Pantoja”, asegura Irene sobre la pequeña Ana. Completa la portada la reina Letizia, espectacular de rojo en el cumpleaños de Guillermo de Holanda.
Mila Ximénez, la reina Letizia y la otra cara de Cuéntame cómo pasó, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 03/05/2017

LECTURAS

Mila Ximénez es la protagonista de Lecturas, pues se retira de la televisión para operarse la cara. Además, Gloria Camila desahogándose en la isla, ya que asegura que María Teresa Campos la odia, las declaraciones de Fabiola Martínez en Sevilla, que confiesa no siempre estar de acuerdo con Bertín Osborne, así como la tensión entre Sandra Barneda y Antonio David Flores, en portada.

LOVE

La reina Letizia es la gran protagonista de la portada de Love, y es que causó sensación con un vestido diseñado por Stella McCartney en la espectacular fiesta privada celebrada por los Reyes de Holanda. Además, Amaia Salamanca presumiendo de cuerpazo en biquini solo seis meses después de dar a luz, así como imágenes exclusivas de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam muy apasionados en las playas de Jamaica, en portada.

PRONTO

La revista más vendida de España dedica su portada a la otra cara de “Cuéntame cómo pasó”, ya que Pronto desvela cómo se lleva la familia Alcántara en la vida real. Además, Brad Pitt y Angelina Jolie acudiendo juntos a terapia de pareja, la reina Letizia en su faceta más tierna y cariñosa, todo sobre la infanta Sofía que cumple 10 años, el hijo de David Hasselhoff en la cárcel, así como la gran pelea en “Supervivientes” entre Gloria Camila y Alba Carrillo, en portada.
Belén Esteban e Isabel Pantoja, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD! y Rumore a 03/05/2017

QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Belén Esteban, que estalla contra Jesulín. “Jesulín no quiere pagar los estudios a Andrea”, asegura. Además, las declaraciones de Bigote Arrocet ridiculizando “Supervivientes”, así como Gloria Camila cargando contra Rocío Carrasco en la isla al afirmar sin tapujos que “hizo un papel hasta que murió mi madre”, en portada.

RUMORE

El cuarto número de Rumore lleva a portada el nuevo golpe del destino para Isabel Pantoja, otra vez encerrada, pues la tonadillera ha sufrido un accidente doméstico que la obliga a recluirse en Cantora. Su hija Chabelita ha ido para ayudarla, aunque lo cierto es que se la ve más en la playa que ejerciendo de enfermera. Además, “Supervivientes” volviendo locos a los concursantes, ya que Alba Carrillo y Gloria Camila casi llegan a las manos. La revista ofrece toda la información con opiniones de expertos en salud, nutrición y psicología.

Y hasta aquí nuestro repaso semanal a las revistas del corazón, ¡te esperamos el próximo miércoles con toda la actualidad rosa!
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              44 años
Alfonso González Nieto
Profesión:       Piloto
Edad:              38 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite