Letizia Ortiz luce piernas en Sevilla con las flores “yé-yé” de Carolina Herrera

Por: Alicia Marín
11/05/2017

Para presidir el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja en Sevilla, doña Letizia decidió presumir de piernas repitiendo su minifaldero vestido gris con estampado floral de Carolina Herrera.

Ampliar foto La reina Letizia recibe el saludo del presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, a su llegada a Sevilla
La reina Letizia recibe el saludo del presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, a su llegada a Sevilla
Javier Senent y la reina Letizia - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia recibe el saludo del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, a su llegada al Teatro de la Maestranza de Sevilla
La reina Letizia recibe el saludo del presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, a su llegada a Sevilla
La reina Letizia posa luciendo piernas con los voluntarios de Cruz Roja Española en Sevilla
La reina Letizia posa radiante con los voluntarios de Cruz Roja Española en Sevilla
Palabras de doña Letizia durante el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja
La reina Letizia durante la entrega de las Medallas de Oro de Cruz Roja Española
Ver todas las fotos
Este jueves 11 de mayo la Reina viajó hasta Sevilla, donde presidió el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja, que en esta edición se celebró en el Teatro de la Maestranza.

En esta edición, el lema elegido por Cruz Roja Española es “Mujer, compromiso y solidaridad”, con el fin de destacar el papel de la mujer en la sociedad y promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y niños, en línea con los Objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
La reina Letizia posa luciendo piernas con los voluntarios de Cruz Roja Española en Sevilla
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
En su intervención, doña Letizia advirtió que la discriminación persiste, en diferentes grados, en muchos lugares del planeta. “Todos los que estamos aquí lo sabemos y lo entendemos pero no es fácil, en ocasiones, ser activo y el peso de los roles tradicionales de género sigue pesando”, lamentó.

Concluyó la Reina sus palabras haciendo un llamamiento a trabajar por la igualdad de géneros, poniendo de relieve que “el progreso social se estanca cuando la mitad de la población del mundo no accede en las mismas condiciones a las oportunidades de crecer y de mejorar. El compromiso empieza en las políticas públicas, en las empresas, en las instituciones como Cruz Roja, en la escuela, en cada casa, en cada uno de nosotros. El compromiso no termina nunca. Y el mundo será más pacífico, próspero y sostenible si la igualdad de géneros es un hecho”.
Palabras de doña Letizia durante el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Durante el acto, doña Letizia hizo entrega de las Medallas de Oro de Cruz Roja Española, las principales distinciones que concede la organización humanitaria para reconocer el compromiso social y la labor solidaria.
La reina Letizia durante la entrega de las Medallas de Oro de Cruz Roja Española
Soledad Giménez y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, la Reina quiso lucir sus esbeltas piernas volviendo a ponerse el minifaldero vestido de Carolina Herrera que estrenó el pasado 1 de marzo en Ávila. Doña Letizia casi calcó el estilismo, pues también se subió a sus salones nude de Magrit y cartera al tono. Sí modificó sus pendientes, apostando por las flores de Yanes, todo un acierto teniendo en cuenta el estampado floral del vestido.

Con su melena suelta y lisa pero con movimiento, un maquillaje natural en tonos rosados y la mejor de sus sonrisas, doña Letizia conquistó Sevilla.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              44 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite