Moño alto “Top Knot”: los trucos para lucir el peinado favorito de las famosas

Por: Alicia Marín

Descubre los trucos para lucir el moño alto “Top Knot” perfecto, el peinado todoterreno que se ha convertido en favorito de las famosas.

Ampliar foto Hailee Steinfeld apuesta por el Top Knot en las noches de gala
Hailee Steinfeld apuesta por el Top Knot en las noches de gala
Hailee Steinfeld - Esther Palma Comunicación
Hailee Steinfeld apuesta por el Top Knot en las noches de gala
Rihanna y su Top Knot en la Met Gala 2017
El Top Knot de Kate Hudson en la Met Gala 2017
Top Knot, el moño todoterreno para el verano 2017
Los moños Top Knot, el peinado que favorece a todo tipo de rostros
Blanca Suárez luceTop Knot, el peinado de moda del verano para Magnum
Ver todas las fotos
Versátil, cómodo y cool. Así es el “Top Knot”, el moño favorito de las famosas. Se trata de un recogido tremendamente versátil que podemos llevar en diferentes ocasiones y adaptarlo a múltiples estilismos. “Todo depende de cómo lo peinemos y luzcamos”, explica el estilista Daniele Sigigliano.

El moño alto Top Knot es un recogido con un alto poder de efecto lifting, similar al tan codiciado Half-up bun que arrasó el verano 2016. “Es un moño muy sencillo de hacer ya que su secreto principal radica en ese aspecto informal y deshecho”, comenta Sigigliano. Además, favorece a todo tipo de rostros, despeja la cara y estiliza cualquier look: “Para rostros redondos realizaremos un moño con volumen en la parte alta y para rostros más alargados, optaremos por dar el volumen en los laterales”. No obstante, añade el estilista, con unos trucos conseguirás darle el aspecto deseado, a este mismo peinado, pero con un estilo diferente para lucirlo según en qué momento.

Trucos para lucir el moño Top Knot

Rihanna y su Top Knot en la Met Gala 2017
Rihanna - Esther Palma Comunicación
Realiza el moño boca abajo para que el Top Knot quede en la parte de arriba de la cabeza. De esta manera conseguirás el efecto deseado y que quede con volumen.

• Para conseguir un mayor volumen en el moño, un truco infalible es utilizar una goma tipo donut que nos aporte volumen o usar una media e ir enrollando todo el pelo alrededor de la misma. Este truco es perfecto para aquellas mujeres que tengan poco pelo y fino.

• Utiliza unas horquillas que te ayuden a recolocar los pelitos que queden fuera del moño. Olvídate de peines o cepillos, la mejor forma de darle textura y un acabado cool es utilizar tus propios dedos.

• Una vez realizado el moño Top Knot, empieza a despeinarlo de manera estratégica para que quede efecto informal. Si deseas un resultado más pulido, aplica un gel en el cabello para que no se escape ni un pelo y para que quede un efecto wet de lo más sensual.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite