Escapadas por El Caribe: los mejores hoteles ¡piratas!

03/06/2017

Descubre los mejores hoteles para echar el ancla en aguas caribeñas y disfrutar al máximo de tu escapada pirata por El Caribe.

   02/6/2017 - 13:37 6m 4s
Gallows Point Resort - Hoteles.com
Ver la foto Exterior del Tensing Pen Hotel, en la maravillosa Negril, Jamaica
Ver la foto El Tensing Pen Hotel, un alojamiento boutique de lujo en Negril, Jamaica
Ver la foto Le Soleil d´Or West End, el alojamiento ideal en Caimán Brac, Las Islas Caimán
Ver la foto Habitación de Le Soleil d´Or West End, una lujosa propiedad con playa privada en Caimán Brac
Ver la foto Exterior del hotel Socaire, en Campeche, México
Ver la foto El hotel Socaire está localizado en el corazón de Campeche, México
Ver la foto El SeaU Guest House, el alojamiento ideal pirata en Barbados, Caribe
Ver la foto Habitación pirata del SeaU Guest House en Barbados, Caribe
Ver la foto Los piratas recién casados deberán embarcar en el Little Arches Boutique Hotel, en Barbados, Caribe
Ver la foto El Little Arches Boutique Hotel, el alojamiento ideal para recién casados en Barbados, Caribe
Ver la foto El Gallows Point Resort en las Islas Vírgenes Británicas
Ver la foto Descubre las Islas Vírgenes Británicas en el Gallows Point Resort
Llega el verano, una temporada de aventuras ideal para hacer una escapada a las costas de cualquiera de los enclaves paradisíacos del Mar Caribe.

Explorar los fondos marinos y descubrir restos de naufragios en los que habita una impresionante vida marina y aventurarse a visitar los puertos favoritos de los piratas son solo algunos de los planes que podrán realizar todos aquellos que tengan almas de bucanero y decidan hacer una escapada a cualquiera de estos hoteles de ensueño que nos proponen los expertos en alojamiento Hoteles.com:

Jamaica

Llegamos a la maravillosa Negril, conocida por sus acantilados de piedra caliza y sus playas paradisíacas, lugar donde Calico Jack fue capturado. Aquí, el Tensing Pen Hotel, un alojamiento boutique de lujo, da la oportunidad de gritar como todo un pirata sobre las turquesas y transparentes aguas del Caribe: ¡A la vista!
Tensing Pen Hotel - Hoteles.com

Caimán Brac, Las Islas Caimán

El infame pirata Barbanegra hizo de las suyas en Caimán Brac, así como el mismo Capitán Morgan, en un enclave que fue utilizado por los piratas para abastecerse de víveres. Cuenta con una gran cantidad de naufragios, que hacen que las Islas Caimán sean el lugar perfecto para realizar un saqueo, si lo que estamos buscando es una escapada de piratas.

Le Soleil d´Or West End es una lujosa propiedad con una playa privada ideal para disfrutar al máximo de tu escapada pirata.
Le Soleil d´Or West End - Hoteles.com

Campeche, México

Campeche cuenta con una larga trayectoria en cuestión de saqueos piratas, de los que han sido testigos sus encantadoras casas coloniales. Las calles adoquinadas y las mansiones con estilo español recuerdan el estilo de vida de antaño e, incluso, el Puerto viejo cuenta con un gigante muro que aún perdura y que servía para defenderse de los piratas.

Hotel Socaire está localizado en el corazón de Campeche, a tan solo unos pasos de multitudes de lugares cargados de cultura de la ciudad, desde la Catedral hasta el Museo de Arquitectura Maya.
Hotel Socaire - Hoteles.com

Barbados, Caribe

Fue hogar del famoso Sam Lord que engañaba a los capitanes para que se estrellaran en los arrecifes ocultos y poder robar así todas sus riquezas. Barbados es el lugar ideal para todos los bucaneros que quieran hacer una escapada.

Totalmente a la moda pirata encontramos el Sea-U Guest House. Será complicado distinguir entre el interior de un verdadera barco pirata, ya que cuenta con paredes de madera y un estilo decadente muy chic. Aquellos que quieran adentrarse en las aguas profundas del mar, tan solo tendrán que hacerse con un snorkel e investigar la gran cantidad de naufragios que están ocultos en los fondos marinos.
Sea-U Guest House - Hoteles.com
Los piratas recién casados deberán embarcar en el Little Arches Boutique Hotel, un must para cualquier escapada pirata. Su decoración ecléctica esconde un tesoro escondido y está localizado justo enfrente de la arena blanca de Enterprise Beach. Será complicado resistirse a caminar por las aguas del mar turquesa.
Little Arches Boutique Hotel - Hoteles.com

Islas Vírgenes Británicas

Proclamada como uno de los centros neurálgicos de la “Edad de Oro de la Piratería”, cuenta con rincones recónditos que la convierten en un escondite perfecto. Estas islas fueron el telón de fondo perfecto para la actividad pirata a finales del siglo XVIII.

El hotel Anegada Beach Club está localizado en Anegada, a tan solo unos minutos de los Freebooters Point, donde dicen que se encuentran escondidos los restos de un galeón español naufragado. Este hotel cuenta con multitud de espacio chill-out de lujo a pleno pie de playa con vistas al mar. Tumbarse en sus hamacas o hacer snorkel por toda la costa en busca de tesoros escondidos son solo algunos de los planes para descubrir todo lo que la isla tiene que ofrecer.

Por su parte, el Gallows Point Resort está localizado a tan solo 24 kilómetros de Deadman´s Bay -la bahía del hombre muerto-, donde aparecieron piratas que perecieron víctimas de extrañas mareas. Es el escenario perfecto para los que deseen ser piratas.
Gallows Point Resort - Hoteles.com
Hay quienes dicen que los influjos de la luna son aún más intensos en destinos donde su reflejo ilumina la oscura noche. Por eso, nada como un baño a la luz de la luna solo o en compañía para terminar la jornada…

FOTOS

 

Exterior del Tensing Pen Hotel, en la maravillosa Negril, Jamaica

Foto Exterior del Tensing Pen Hotel, en la maravillosa Negril, Jamaica
Tensing Pen Hotel - Hoteles.com

Exterior del Tensing Pen Hotel, en la maravillosa Negril, Jamaica, conocida por sus acantilados de piedra caliza y sus playas paradisíacas, lugar donde Calico Jack fue capturado.

El Tensing Pen Hotel, un alojamiento boutique de lujo en Negril, Jamaica

Foto El Tensing Pen Hotel, un alojamiento boutique de lujo en Negril, Jamaica
Tensing Pen Hotel - Hoteles.com

El Tensing Pen Hotel, un alojamiento boutique de lujo en la maravillosa Negril, Jamaica, da la oportunidad de gritar como todo un pirata sobre las turquesas y transparentes aguas del Caribe: ¡A la vista!

Le Soleil d´Or West End, el alojamiento ideal en Caimán Brac, Las Islas Caimán

Foto Le Soleil d´Or West End, el alojamiento ideal en Caimán Brac, Las Islas Caimán
Le Soleil d´Or West End - Hoteles.com

El infame pirata Barbanegra hizo de las suyas en Caimán Brac, así como el mismo Capitán Morgan, en un enclave que fue utilizado por los piratas para abastecerse de víveres. Cuenta con una gran cantidad de naufragios, que hacen que las Islas Caimán sean el lugar perfecto para realizar un saqueo, si lo que estamos buscando es una escapada de piratas.

Habitación de Le Soleil d´Or West End, una lujosa propiedad con playa privada en Caimán Brac

Foto Habitación de Le Soleil d´Or West End, una lujosa propiedad con playa privada en Caimán Brac
Le Soleil d´Or West End - Hoteles.com

Habitación de Le Soleil d´Or West End, una lujosa propiedad con playa privada en Caimán Brac, el lugar perfecto para realizar un saqueo, si lo que estamos buscando es una escapada de piratas al Caribe.

Exterior del hotel Socaire, en Campeche, México

Foto Exterior del hotel Socaire, en Campeche, México
Hotel Socaire - Hoteles.com

Campeche cuenta con una larga trayectoria en cuestión de saqueos piratas, de los que han sido testigos sus encantadoras casas coloniales. Allí se encuentra el hotel Socaire, localizado en el corazón de Campeche.

El hotel Socaire está localizado en el corazón de Campeche, México

Foto El hotel Socaire está localizado en el corazón de Campeche, México
Hotel Socaire - Hoteles.com

El hotel Socaire está localizado en el corazón de Campeche, a tan solo unos pasos de multitudes de lugares cargados de cultura de la ciudad, desde la Catedral hasta el Museo de Arquitectura Maya.

El Sea-U Guest House, el alojamiento ideal pirata en Barbados, Caribe

Foto El SeaU Guest House, el alojamiento ideal pirata en Barbados, Caribe
Sea-U Guest House - Hoteles.com

Fue hogar del famoso Sam Lord que engañaba a los capitanes para que se estrellaran en los arrecifes ocultos y poder robar así todas sus riquezas. Barbados es el lugar ideal para todos los bucaneros que quieran hacer una escapadas. Totalmente a la moda pirata encontramos el Sea-U Guest House. Aquellos que quieran adentrarse en las aguas profundas del mar, tan solo tendrán que hacerse con un snorkel e investigar la gran cantidad de naufragios que están ocultos en los fondos marinos.

Habitación pirata del Sea-U Guest House en Barbados, Caribe

Foto Habitación pirata del SeaU Guest House en Barbados, Caribe
Sea-U Guest House - Hoteles.com

Totalmente a la moda pirata encontramos el Sea-U Guest House en Barbados, Caribe. Será complicado distinguir entre el interior de un verdadera barco pirata, ya que cuenta con paredes de madera y un estilo decadente muy chic.

Los piratas recién casados deberán embarcar en el Little Arches Boutique Hotel, en Barbados, Caribe

Foto Los piratas recién casados deberán embarcar en el Little Arches Boutique Hotel, en Barbados, Caribe
Little Arches Boutique Hotel - Hoteles.com

Los piratas recién casados deberán embarcar en el Little Arches Boutique Hotel, un "must" para cualquier escapada pirata a Barbados.

El Little Arches Boutique Hotel, el alojamiento ideal para recién casados en Barbados, Caribe

Foto El Little Arches Boutique Hotel, el alojamiento ideal para recién casados en Barbados, Caribe
Little Arches Boutique Hotel - Hoteles.com

La decoración ecléctica del Little Arches Boutique Hotel, en Barbados, esconde un tesoro escondido y está localizado justo enfrente de la arena blanca de Enterprise Beach. Será complicado resistirse a caminar por las aguas del mar turquesa.

El Gallows Point Resort en las Islas Vírgenes Británicas

Foto El Gallows Point Resort en las Islas Vírgenes Británicas
Gallows Point Resort - Hoteles.com

El Gallows Point Resort está localizado a tan solo 24 kilómetros de Deadman´s Bay -la bahía del hombre muerto-, donde aparecieron piratas que perecieron víctimas de extrañas mareas. Es el escenario perfecto para los que deseen ser piratas.

Descubre las Islas Vírgenes Británicas en el Gallows Point Resort

Foto Descubre las Islas Vírgenes Británicas en el Gallows Point Resort
Gallows Point Resort - Hoteles.com

Proclamada como uno de los centros neurálgicos de la "Edad de Oro de la Piratería", cuenta con rincones recónditos que la convierten en un escondite perfecto. Estas islas fueron el telón de fondo perfecto para la actividad pirata a finales del siglo XVIII.

Te puede interesar
Viaje de novios: los destinos más románticos del mundo

Viaje de novios: los destinos más románticos del mundo

Las 10 mejores playas de España

Las 10 mejores playas de España

Temas relacionados  ››