Extensiones de pestañas ¿cómo cuidarlas en verano?

Por: Alicia Marín

Si no quieres renunciar a las extensiones de pestañas en verano, ficha los cuidados esenciales que necesitan para que se mantengan en todo momento perfectas.

Cómo cuidar las extensiones de pestañas en verano
Le Clan Esthétique
Las extensiones de pestañas son un regalo para tu mirada, sin embargo, del mismo modo que hacemos con nuestra piel o nuestro pelo, hay que defenderlas de los rigores veraniegos.

Para asegurarte de que tus extensiones de pestañas se mantengan en todo momento perfectas y a la vez sean duraderas, se requiere de un cuidado y un protocolo muy fácil de seguir a diario, simplemente hay que tener en cuenta los consejos que Bárbara Torres, distribuidora oficial de la firma británica Nouveau Lashes en España, recomienda con la llegada del verano y sus posibles efectos adversos para nuestras extensiones de pestañas:

• Durante las primeras dos horas después del tratamiento, no se deben mojar las pestañas.

• Días después de colocarse las extensiones de pestañas, no debe utilizarse vapor en la cara, ni saunas, piscinas, playa o simplemente lavarse la cara con agua caliente.

No se debe usar máscara o limpiador de ojos waterproof en las extensiones de pestañas, ya que puede afectar a su unión.

• Usa sólo máscara de pestañas con base de agua en las puntas.

No realizar “permanente” a las extensiones de pestañas.

No usar rizador de pestañas, ni en las extensiones de pestañas ni en las tuyas naturales, ya que se partirán.

No te frotes los ojos a causa del cloro de las piscinas, por ejemplo, o las pestañas al lavarte la cara.

• Se recomienda el uso del “Sealant”, ya sea transparente o negro, para aumentar la longevidad de las extensiones de pestañas.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite