Antonella Roccuzzo deslumbra en su boda con Leo Messi con vestidos de Rosa Clará

Por: Alicia Marín
Rosa Clará - image.net

Rosa Clará fue la encargada de diseñar los dos vestidos de novia que lució Antonella Roccuzzo en su boda con Leo Messi. La diseñadora también visitó a la madre y hermanas de la novia.

Ampliar foto Antonella Roccuzzo brilla el día de su boda con Leo Messi con un vestido de Rosa Clará
Antonella Roccuzzo brilla el día de su boda con Leo Messi con un vestido de Rosa Clará
Antonella Roccuzzo y Leo Messi - Rosa Clará/exponovias
Antonella Roccuzzo y Leo Messi el día de su boda
Antonella Roccuzzo brilla el día de su boda con Leo Messi con un vestido de Rosa Clará
Antonella Roccuzzo, vestida por Rosa Clará el día de su boda con Leo Messi
Ver todas las fotos
El pasado viernes 30 de junio en la ciudad de Rosario (Argentina) tuvo lugar la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, un evento que congregó a multitud de personalidades del mundo deportivo.

Todas las miradas estarían puestas en la novia, y para no fallar, Antonella confió los dos diseños para el día en el que daba el “sí, quiero” al jugador del FC Barcelona, a Rosa Clará, diseñadora de reconocido prestigio internacional en el sector de la moda nupcial.

Antonella Roccuzzo lució un exclusivo diseño de corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje que daban paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaban la figura de Antonella mediante un sutil efecto tattoo. Un vestido que requirió más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona.

Tras la ceremonia, Antonella cambió de estilo y de vestido para disfrutar de la celebración con un nuevo diseño de Rosa Clará en el Hotel Pullman City Center. El elegante vestido con bordado joya de pedrería aplicada a mano sorprendía con diferentes dibujos geométricos y un pronunciado escote en V delante y en la espalda. La falda contaba con una gran apertura acabada en ondas de encaje.

“Vestir a Antonella para su boda con Leo Messi es un honor y también una enorme responsabilidad. Diseñar su vestido en un momento tan especial e irrepetible como es el día de su boda nos enorgullece como compañía”, comentó Rosa Clará.

Cabe resaltar que Antonella no fue la única que confió en la firma española para una ocasión tan especial. Varias amigas y familiares de los novios recurrieron a los diseños de la colección Rosa Clará Cocktail 2018 para sus looks de invitadas. Entre ellas se encuentran Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de la novia, que optaron por un vestido de pedrería y encaje en color negro y nude y un modelo de pedrería en tono negro, respectivamente; Patricia Roccuzzo, madre de Antonella, quien se decantó por otro diseño de encaje y pedrería en cobalto, así como Florencia Messi, esposa del hermano de Messi, Rodrigo Messi, que apostó por un vestido de muselina de seda en coral y marino.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite