Las portadas de las revistas del corazón a 05/07/2017

Por: Alicia Marín
05/07/2017

La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, el peor momento de María José Campanario, Kiko Rivera e Irene Rosales esperando su segundo hijo, el dolor de Gloria Camila, Tamara Falcó más sincera que nunca en una entrevista en la que habla sobre las parejas de sus padres y de su personal forma de vida, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Ampliar foto La boda de Messi y Antonella, María José Campanario y el segundo hijo que esperan Kiko Rivera e Irene, portada de revistas
La boda de Messi y Antonella, María José Campanario y el segundo hijo que esperan Kiko Rivera e Irene, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 05/07/2017
La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, portada de ¡Hola!
María José Campanario vive su peor momento y se convierte en portada de Diez Minutos
Kiko Rivera e Irene Rosales esperando su segundo hijo, portada de Semana
El dolor de Gloria Camila, portada de Lecturas
Tamara Falcó se sincera en Love
Las sorprendentes declaraciones de Jorge sobre Miri en Pronto
Rocío Carrasco tras haber perdido a su hija para siempre, portada de QMD!
Rocío Carrasco traicionada por su hija, portada de Rumore
Ver todas las fotos

¡HOLA!

La conocida revista del corazón lleva a portada la celebración que ha dado la vuelta al mundo: la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Argentina. ¡Hola! tiene todos los detalles y curiosidades del espectacular enlace. Además, un completo reportaje con Terelu Campos como protagonista en su tríplex, donde posa renovada y como nunca al desvelar la gran noticia que estaba esperando: “Por fin ha llegado el día… ¡Estoy curada!, confiesa.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos lleva a portada a María José Campanario, que está viviendo su peor momento, y es que recibe tratamiento médico en casa para paliar el dolor, ha cancelado su “reboda” y ha dejado las redes sociales. Además, fotos exclusivas de la escapada de Froilán con su novia Mar a Ibiza, Ariadne Artiles esperando su primer bebé con José María García Jr., los planes de Belén Esteban para el futuro, que son casarse con su novio Miguel y tener un hijo, así como todos los detalles de la boda del verano, el enlace del futbolista argentino del Barcelona Leo Messi con Antonella Roccuzzo ante 260 invitados, otras noticias destacadas en portada.

SEMANA

Kiko Rivera e Irene Rosales han elegido Semana para anunciar que están esperando a su segundo hijo. “No ha sido buscado, pero nos hace muchísima ilusión”, aseguran Kiko e Irene. La llegada de este nuevo miembro será el cuarto nieto para Isabel Pantoja. Además, la romántica boda en Argentina de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, así como todos los detalles del reencuentro de Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores, en portada.
Gloria Camila, Tamara Falcó y Jorge y Miri de MasterChef 5, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 05/07/2017

LECTURAS

Lecturas lleva a portada el dolor de Gloria Camila: “Rocío no nos acepta como hermanos”. La Carrasco tiene una dura enemiga mediática en la implacable Gloria Camila, la joven no se arruga ante nada: “Es un ejemplo de mala hermana y como madre ya no te digo. Para mí Rocío Carrasco no significa nada”, ha afirmado, contundente. Por su parte, Jorge Javier Vázquez cuenta a la revista su encuentro privado con Rocío Flores. Además, la brillante y apasionada boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, así como la batalla que Paz Padilla ha ganado a Hacienda, en portada.

LOVE

Tamara Falcó inunda la portada de Love. Muy sincera, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha concedido una entrevista a la revista en la que habla sobre las parejas de sus padres y de su personal forma de vida. Además, la reconciliación de Imanol Arias e Irene Meritxell, todos los detalles del “sí, quiero” de Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Argentina rodeados de amigos, así como Sibi Montes radiante en la celebración de su pedida de mano, en portada.

PRONTO

La revista más vendida de España lleva a portada las sorprendentes declaraciones del ganador de la quinta edición de “MasterChef”, pues Jorge asegura: “Miri y yo nos hemos acostado. La adoro”. Además, José Ortega Cano sorprendido por el anuncio de boda de su hija, cómo continuará “La Casa de Papel”, toda la verdad sobre el posible cambio de sexo de Shiloh (11 años), hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, la reconciliación de Imanol Arias e Irene Meritxell, así como una entrevista a la supuesta hija secreta de Dalí, otras noticias destacadas en portada.
Rocío Carrasco y los famosos que se arremangan el bañador, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Rumore y Cuore a 05/07/2017

QMD!

La divertida revista del corazón dedica su portada a Rocío Carrasco, que ha perdido a su hija para siempre. Además, Kiko Matamoros y Makoke trabajando para Hacienda pues deben un millón de euros.

RUMORE

Rumore dedica su portada a Rocío Carrasco, traicionada por su hija. Y es que la guerra familiar se recrudece con la primera visita a un plató de Rocío Flores para apoyar a su tía Gloria Camila, tras su salida de “Supervivientes”. Además, todos los detalles sobre los planes de Belén Esteban para ser madre de nuevo, así como el nuevo Bigote Arrocet, mucho más delgado y más atractivo que nunca, en portada.

CUORE

Esta semana Cuore nos deleita con “la tribu del muslo moreno”… ¿Por qué se arremangan todos el bañador? Cuore tiene la respuesta y a los integrantes de esta corriente: Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Cristiano Ronaldo… Además, cómo es el día a día de Miri y Jorge de “MasterChef 5” fuera de la cocina, Malena Costa presumiendo de tripón en bikini cuando aún le quedan dos meses de embarazo, la polémica que ha generado Coral González, la chica del “claro que sí, guapi”, así como la boda de Messi y Antonella Roccuzzo, entre las noticias destacadas en portada.

La próxima semana volveremos con nuestro repaso a las novedades y noticias más destacadas de las revistas del corazón. ¡Contamos contigo!
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Francisco José Rivera Pantoja
Profesión:       Famoso
Edad:              33 años
Tamara Falcó Preysler
Profesión:       Empresaria
Edad:              35 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite