Letizia Ortiz, rumbo al Reino Unido blanca y radiante

Por: Alicia Marín
11/07/2017

En la tarde del martes 11 de julio, los Reyes emprendieron rumbo al Reino Unido para realizar una Visita de Estado que se prolongará hasta el 14 de julio. Para despedir España, doña Letizia escogió un estilismo blanco y radiante firmado por Hugo Boss.

Ampliar foto La reina Letizia, rumbo al Reino Unido con un estilismo blanco nuclear de Hugo Boss
La reina Letizia, rumbo al Reino Unido con un estilismo blanco nuclear de Hugo Boss
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Don Felipe y doña Letizia a su llegada al aeropuerto de Madrid para emprender rumbo al Reino Unido
Don Felipe y doña Letizia despedidos con honores ante de partir al Reino Unido
La reina Letizia, rumbo al Reino Unido con un estilismo blanco nuclear de Hugo Boss
Ver todas las fotos
Tal y como estaba previsto, este martes 11 de julio los Reyes llegaban por la tarde al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde desde el Pabellón de Estado fueron despedidos oficialmente con Honores, rumbo al Reino Unido, donde permanecerán hasta el 14 de julio con el objetivo de estrechar las relaciones entre Reino Unido y España.
Don Felipe y doña Letizia a su llegada al aeropuerto de Madrid para emprender rumbo al Reino Unido
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Estilísticamente hablando se espera mucho de doña Letizia en este viaje, y para despedir España, apostó por un estilismo de su fondo de armario impecable y veraniego que firma Hugo Boss. El conjunto está compuesto por un top con péplum asimétrico y falda lápiz. Discreto, elegante y que sienta a la Reina como un guante. Los complementos de estampado “animal print” dieron el toque de estilo y fuerza al look. Sus pendientes de perlas australianas fueron las únicas joyas.

En lo que respecta a maquillaje y peinado, doña Letizia lució su melena suelta con bucles de medios a puntas y escogió tonalidades nude para el rostro.
Don Felipe y doña Letizia despedidos con honores ante de partir al Reino Unido
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
El miércoles 12 don Felipe y doña Letizia comenzarán la jornada con un encuentro con Sus Altezas Reales el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles. A continuación, tendrá lugar en recibimiento oficial por parte de la Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y el Duque de Edimburgo. La visita continuará con una visita a una exposición de objetos españoles pertenecientes a la colección Real en la Picture Gallery del palacio de Buckingham. Por la tarde, tras reunirse los Reyes con Su Alteza Real el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, en Clarence House, don Felipe intervendrá ante una sesión conjunta del Parlamento británico. Una cena de gala ofrecida por la Reina Isabel II en honor de los Reyes, pondrá fin al día.

El jueves 13 don Felipe comenzará con un encuentro empresarial Hispano-Británico. A continuación, los Reyes visitarán la Abadía de Westminster donde tendrá lugar el homenaje a los caídos. A media mañana, en la Residencia de la Embajada de España don Felipe y doña Letizia recibirán a la colectividad española. Posteriormente, se trasladarán al número 10 de Downing Street, donde almorzarán con la Primera Ministra del Reino Unido. Un encuentro entre el Rey y el líder de la Oposición en el Reino Unido, Jeremy Corbin y una cena de gala ofrecida por el alcalde de Londres en honor de los Reyes, completarán la jornada.

El viernes 14 tras la despedida oficial por parte de la Reina Isabel II, los Reyes visitarán el Instituto Francis Crick. Posteriormente, se trasladarán a la Universidad de Oxford, donde visitarán la Weston Library, se les ofrecerá un almuerzo y visitarán el Exeter College.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              44 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              49 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite