Las portadas de las revistas del corazón a 12/07/2017

Por: Alicia Marín
12/07/2017

La glamurosa boda real de Ernst de Hannover, la entrevista más sincera de Jesús Mariñas tras su boda secreta, las enamoradas declaraciones de Carmen Borrego en su tercer aniversario de boda, toda la verdad sobre la ruptura de amistad de Mila Ximénez y Terelu Campos, las lujosas vacaciones de Mar Flores y Elías Sacal, así como el hijo secreto de Julio Iglesias, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Ampliar foto La boda de Ernst de Hannover, Jesús Mariñas y Carmen Borrego, portada de revistas
La boda de Ernst de Hannover, Jesús Mariñas y Carmen Borrego, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 12/07/2017
El glamour de M´noaco en la boda real de Ernst de Hannover, portada de ¡Hola!
La entrevista más sincera de Jesús Mariñas tras su boda secreta, portada de Diez Minutos
Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal en su tercer aniversario de boda, portada de Semana
Toda la verdad de Mila Ximénez y Terelu Campos, portada de Lecturas
Los días de amor y lujo de Mar Flores y Elías Sacal, portada de Love
El hijo secreto de Julio Iglesias, portada de Pronto
La bronca de Terelu Campos y Mila Ximénez, portada de QMD!
Carmen Borrego eclipsa a Terelu Campos y se convierte en portada de Rumore
Ver todas las fotos

¡HOLA!

La conocida revista del corazón dedica su portada al glamour de Mónaco en la boda real de Ernst de Hannover. Una espectacular celebración con tres vestidos de novia, tiara, carroza y los nietos de la princesa Carolina de pajes. Y dos bodas más, la de Elena Ballesteros con su mejor amigo de la infancia y la del doctor Planas y Raquel Oliva en su impresionante casa de la Costa Brava.

DIEZ MINUTOS

Esta semana Diez Minutos lleva a portada la entrevista más sincera de Jesús Mariñas, en la que habla de su boda secreta y su historia de amor con el fotógrafo venezolano Elio Valderrama tras 27 años juntos. “Me he casado porque sentía que se lo debía a Elio”, asegura Mariñas. Además, fotos exclusivas de Paula Echevarría en su primer verano de soltera en Marbella, María Teresa Campos y Bigote Arrocet asistiendo felices a la boda de la hijastra de Carmen Borrego, así como Terelu Campos hablando del novio de su madre, otras noticias destacadas en portada.

SEMANA

Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, son los protagonistas de la portada de Semana. En su tercer aniversario de boda, Carmen confiesa que José Carlos “es el hombre que de verdad me ha querido”. Y en páginas interiores, un reportaje de Las Campos en la boda de Arantxa Bernal, hija del marido de Carmen que ha supuesto la reaparición de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet, recién llegado de “Supervivientes”. Completa la portada la boda del hijo de Ernesto de Hannover a la que asistieron los hijos de Carolina de Mónaco.
Mila Ximénez, Mar Flores y Elías Sacal así como el hijo secreto de Julio iglesias, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 12/07/2017

LECTURAS

Lecturas desvela esta semana la verdad de Mila Ximénez y Terelu Campos, con los motivos que han provocado la ruptura de su amistad. Además, el sorprendente patrimonio de Paz Padilla, pues posee una gran fortuna y ocho casas, así como el drama familiar de Ángel Garó contado por su madre y él mismo desde su casa de Marbella, en portada.

LOVE

Love lleva a portada a Mar Flores y Elías Sacal, que están disfrutando de unos días de amor y lujo por la Costa Azul. Un viaje digno de luna de miel en el que la modelo y el empresario mexicano no han escatimado en muestras de cariño. Mar, más delgada y fibrosa, luce en biquini una figura espectacular. Además, las mejores imágenes del enlace entre el príncipe Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva ante 400 invitados entre los que se encontraba Carlota Casiraghi y otras personalidades de gran relevancia de la realeza europea, José María Michavila disfrutando de la ópera muy bien acompañado, así como el deseo de Sara Carbonero de volver a ser madre pronto, en portada.

PRONTO

La revista más vendida de España dedica su portada a Julio Iglesias, pues una prueba de ADN ha confirmado que es el padre de Javier Sánchez, de 41 años. Además, Miguel Ángel Silvestre muy enamorado y habiendo presentado ya a sus padres a su nueva novia, Chabelita y Alejandro preparando su boda por la iglesia, Froilán dispuesto a continuar sus estudios en Madrid por amor, así como los secretos de la nueva serie de Álex González y José Coronado, entre las noticias destacadas en portada.
Terelu Campos, Carmen Borrego y Paula Echevarría, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Rumore y Cuore a 12/07/2017

QMD!

La revista del corazón más divertida lleva a portada a Terelu Campos y la gran bronca con Mila Ximénez que se vivió en “Sálvame”. Además, el espectacular cuerpazo que luce Jesús Vázquez en bañador durante sus vacaciones en Ibiza.

RUMORE

Carmen Borrego eclipsa a Terelu Campos. ¿Qué opina la colaboradora de “Sálvame” de la popularidad que está adquiriendo su hermana? Las Campos hablan de su supuesta rivalidad en Rumore. Además, “Caballito de Mar” sale de prisión y carga contra su ex, Falete, así como el aluvión de hijos secretos de famosos, como a Julio Iglesias, que le ha salido un nuevo descendiente de 41 años, pero no es el único…

CUORE

Cuore lleva a portada a Paula Echevarría y Chiqui Calleja. La revista tiene todas las imágenes y las pistas que demostrarían que entre la actriz y el empresario hay algo más que una simple amistad… Además, la tendencia del “bañador asesino”, pues muchas celebrities, entre ellas las Kardashian, se han apuntado a una moda de lo más incómoda y poco favorecedora, las vacaciones de Javier Roche, el presentador de Cuatro conocido como el Chatarrero, disfrutando de Ibiza con sus amigos y su nueva novia, Michael Fassbender luciendo músculos en Ibiza, así como Jesús Castro estrenando el carnet de conducir, en portada.

Y hasta aquí nuestro especial repaso semanal a las portadas de las revistas del corazón. ¡Volveremos el próximo miércoles!
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Paula Echevarría Colodrón
Profesión:       Actriz
Edad:              40 años
Teresa Lourdes Borrego Campos
Profesión:       Presentadora
Edad:              52 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite