Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
294 OnLine         Usuario no ConectadoRegístrate

¡Quema grasa con el telefitness!

Por: Verónica Palomo » 26/01/2009
Comenta este artículoComenta Versión Móvil de este artículo Imprime este artículo  Meneame GLOVOZ Facebook Twitter

Gracias a las nuevas tecnologías ya no es necesario apuntarse al gimnasio para ponerse en forma. Desde el salón de tu casa perderás peso gracias a las instrucciones que un entrenador virtual te mandará desde tu consola o PC. Tenis, artes marciales, cardiobox, aeróbic, técnicas de equilibrio o de tonificación muscular. Todo es posible gracias a estos nuevos juegos interactivos que demuestran que hay vida después de la WiiFit.

Pc Fit: pierde peso y gana músculo

Este programa de entrenamiento nace con un triple objetivo: perder peso, ganar resistencia y mejorar la tonificación muscular.

Puede que sólo quieras deshacerte de esos kilitos de más que todavía colean desde las pasadas navidades, poner en forma tu corazón o eliminar la flacidez de los brazos y piernas. Tú decides qué es lo que más le interesa a tu cuerpo, sólo tienes que crear un perfil de usuario introduciendo tu edad, altura y peso. Después, con toda esta información, la PC FIT calculará la serie de ejercicios que más te conviene practicar.

Serán unos movimientos que realizarás desde una alfombrilla que incorpora el videojuego y que cuenta con ocho puntos sensibles a la presión y una conexión USB que permite imitar los ejercicios que realiza tu entrenador virtual, quien te irá motivando y guiando dependiendo de los progresos que vayas haciendo.

Pc Fit está a la venta desde el pasado mes de diciembre, es compatible con la PlayStation 2 y su precio aproximado es de 40 euros.

Family Trainer: ejercita todo el cuerpo
En Imágenes
No te lo puedes perder...
› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter


Comentarios
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...

Buscador
Novedades

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

Newsletter de MujerdeElite
Introduce tu Email:

Regístrate en MujerdeElite
Cameron Díaz celebró su 38 cumpleaños en la mejor de las compañías, la de su...


El actor Robert Pattinson es sin duda uno de los famosos que más a tope...


Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.