¿Cuánto dinero gastan los famosos en las vacaciones?

27/07/2017

Caras tan conocidas como la de Isa Pantoja, Belén Esteban o Paula Echevarría, hasta personalidades del mundo de la política como Manuela Carmena. Tenemos todos los datos en cifras de lo que pueden llegar a gastar en sus vacaciones y escapadas.

   actualizado el 27/7/2017 - 8:01 6m 20s
Instagram Paula Echevarría
Ver la foto ¿Qué famosos gastan más en las vacaciones
Ver la foto ¿Cuánto se gasta Isa Pantoja en las vacaciones
Ver la foto ¿Cuánto se gasta Anabel Pantoja en las vacaciones
Ver la foto ¿Cuánto se gasta Alba Carrillo en las vacaciones
Ver la foto ¿Cuánto se gasta Belén Esteban en las vacaciones
Ver la foto ¿Cuánto se gasta Paula Echevarría en las vacaciones
Ver la foto ¿Cuánto se gastan Manuela Carmena y Cristina Cifuentes en las vacaciones
A todos nos gustaría disfrutar de unas vacaciones de lujo como las celebrities que salen en las revistas o vemos en la televisión. Pero lo cierto es que, tal y como podemos comprobar en sus redes sociales, algunos famosos gastan más dinero que otros.

Con la ayuda de Wimdu, analizamos cuáles son los destinos favoritos de los famosos y cuánto dinero se pueden llegar a gastar en sus vacaciones y escapadas:

Isa Pantoja y sus carísimas vacaciones transoceánicas

La hija de Isabel Pantoja es una de las famosas que más dinero gasta en vacaciones al año porque casi siempre está viajando. Tal y como podemos ver en su cuenta de Instagram, Isa Pantoja y su actual pareja, Alejandro Albalá, se pasan todo el día de tren en tren y de avión en avión. Perú, Florencia o México son algunos de los destinos en los que los hemos visto a la parejita en los últimos meses. Si bien parece ser que parte de los gastos del reciente viaje a Perú fueron acarreados por el programa de televisión que visitaba, lo cierto es que cualquiera de sus viajes a Latinoamérica puede ascender hasta los 7.800 euros, 15.600 en el caso de los dos, solo en vuelos y alojamiento, sin contar las rutas de squads, tours o visitas que la hija de la tonadillera hace cada vez que visita un nuevo país.
Instagram Isa Pantoja
Unas cifras que podría rondar su prima Anabel Pantoja que en anteriores vacaciones también ha elegido Nueva York, Cuba o México para dar contenido a sus redes sociales. Sin embargo, este verano parece que la colaboradora de "Sálvame" ha preferido aportar por destinos más cercanos, como Ibiza, que podría oscilar entre los 2.000 y 3.000 euros.
Instagram Anabel Pantoja

Alba Carrillo no escatima y Feliciano López menos

Tras su paso por "Supervivientes", Alba Carrillo tendrá bastante dinero para gastárselo en estas vacaciones, ya que siempre las celebra junto a su hijo o amigas por todo lo alto. La modelo se gastó alrededor de 6.500 euros en las últimas vacaciones de invierno en Laponia, aunque en el periodo estival es partidaria de destinos más cercanos y fresquitos, como Ibiza o incluso Las Azores. Lejos de querer irse a una isla desierta y evitando encontrarse con ella, su ex, Feliciano López, es un asiduo de ciudades europeas como Londres, donde los alojamientos de lujo que elige en la "City" cuestan entre 700 y 1.500 euros por noche.
Instagram Alba Carrillo

Belén Esteban se queda por España en agosto

Como viene siendo habitual, Belén Esteban elige agosto para pasar sus vacaciones. Y si Benidorm ha sido siempre su destino estrella, a la colaboradora se la ha visto últimamente realizar varias escapadas a Galicia, Asturias, Canarias, Andalucía, etc. Cuando se queda en alojamientos de lujo, la tertuliana suele gastar entre 200 y 300 euros por noche. Mucho menos dinero invertirá este verano su exrepresentante, Toño Sanchís, tras conocerse la sentencia del juicio que le obliga a pagar hasta 600.000 euros. El actual colaborador televisivo tendrá que recorrer muchos platós de televisión estos meses para conseguir dicho montante.
Instagram Belén Esteban

Paula Echevarría no se gasta ni un euro en vacaciones

La reina del postureo en Instagram, Paula Echevarría, es un homenaje a las vacaciones en sí. Recientemente la hemos visto en Menorca, Marbella, con bikini rosa, naranja, estampados florales o bañador, tiene tantos que hemos perdido la cuenta. Los alojamientos en los que duerme suelen costar unos 400 euros la noche, pero lo cierto es que gracias a su poder como "influencer", con un hashtag, una mención y unas cuantas stories, su habitación le podría salir hasta gratis debido a que muchas marcas confían en su influencia en las redes sociales para hacer publicidad. Su todavía marido David Bustamante, tendrá poco tiempo para vacaciones este verano, ya que el cantante está inmerso en su gira "Lo pide el alma", aunque recientemente lo hemos visto en Grecia.
Instagram Paula Echevarría

Manuela Carmena se va de alquiler en vacaciones

Hace dos veranos, las vacaciones de la actual alcaldesa de Madrid fueron unas de las más sonadas dentro del panorama político español, ya que Carmena alquiló un chalet para 8 personas en Zahara de los Atunes (Cádiz), cuyo precio rondaba los 4.000 euros por semana (71 euros por persona y noche). El verano pasado Manuela optó por la Senda del Oso en Asturias y pagó alrededor de 30 euros por habitación y noche. Menos aún parece que se gastó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien el verano pasado y este nos ha vuelto a sorprender diciendo: "no cojo vacaciones porque hay mucho trabajo por hacer a favor de los madrileños".
Twitter Manuela Carmena
En el panorama nacional, ya conocemos que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy es un enamorado de su tierra, Galicia; mientras que su rival, Pedro Sánchez, prefiere Ibiza, Benicasim pero, sobre todo, Almería (Mojácar y Vera). Al igual que le pasará a Sánchez, el referéndum de Cataluña también retrasará las vacaciones de Albert Rivera, quien es un asiduo de Barcelona y hace unos meses se vio pasear por las playas de Ibiza.

Por último, aunque las vacaciones de Pablo Iglesias son siempre un misterio y nunca desvela nada de ellas, lo que sí se conoce es que el líder de Podemos prefiere las escapadas cortas a viajes largos.

FOTOS

 

¿Qué famosos gastan más en las vacaciones?

Foto ¿Qué famosos gastan más en las vacaciones
Instagram Paula Echevarría

Isa Pantoja, Alba Carrillo, Belén Esteban, Paula Echevarría... Descubre los personajes del candelero más derrochadores y los más austeros.

¿Cuánto se gasta Isa Pantoja en las vacaciones?

Foto ¿Cuánto se gasta Isa Pantoja en las vacaciones
Instagram Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja es una de las famosas que más dinero gasta en vacaciones al año porque casi siempre está viajando. Cualquiera de sus viajes a Latinoamérica puede ascender hasta los 7.800 euros, 15.600 en el caso de viajar junto a su pareja Alejandro Albalá, solo en vuelos y alojamiento, sin contar las rutas de squads, tours o visitas que la hija de la tonadillera hace cada vez que visita un nuevo país.

¿Cuánto se gasta Anabel Pantoja en las vacaciones?

Foto ¿Cuánto se gasta Anabel Pantoja en las vacaciones
Instagram Anabel Pantoja

Las astronómicas cifras que rondan las vacaciones transoceánicas de Isa Pantoja podría rondarlas su prima Anabel Pantoja que en anteriores vacaciones también ha elegido Nueva York, Cuba o México para dar contenido a sus redes sociales. Sin embargo, este verano parece que la colaboradora de "Sálvame" ha preferido aportar por destinos más cercanos, como Ibiza, que podría oscilar entre los 2.000 y 3.000 euros.

¿Cuánto se gasta Alba Carrillo en las vacaciones?

Foto ¿Cuánto se gasta Alba Carrillo en las vacaciones
Instagram Alba Carrillo

Alba Carrillo se gastó alrededor de 6.500 euros en las últimas vacaciones de invierno en Laponia, aunque en el periodo estival es partidaria de destinos más cercanos y fresquitos, como Ibiza o incluso Las Azores.

¿Cuánto se gasta Belén Esteban en las vacaciones?

Foto ¿Cuánto se gasta Belén Esteban en las vacaciones
Instagram Belén Esteban

Como viene siendo habitual, Belén Esteban elige agosto para pasar sus vacaciones. Y si Benidorm ha sido siempre su destino estrella, a Belén se la ha visto últimamente realizar varias escapadas a Galicia, Asturias, Canarias, Andalucía, etc. Cuando se queda en alojamientos de lujo, la tertuliana suele gastar entre 200 y 300 euros por noche.

¿Cuánto se gasta Paula Echevarría en las vacaciones?

Foto ¿Cuánto se gasta Paula Echevarría en las vacaciones
Instagram Paula Echevarría

Paula Echevarría, es un homenaje a las vacaciones en sí. Recientemente la hemos visto en Menorca, Marbella luciendo interminable colección de bikinis. Los alojamientos en los que duerme suelen costar unos 400 euros la noche, pero lo cierto es que gracias a su poder como "influencer", con un "hashtag", una mención y unas cuantas "stories", su habitación le podría salir hasta gratis.

¿Cuánto se gastan Manuela Carmena y Cristina Cifuentes en las vacaciones?

Foto ¿Cuánto se gastan Manuela Carmena y Cristina Cifuentes en las vacaciones
Twitter Manuela Carmena

Hace dos veranos, las vacaciones de la actual alcaldesa de Madrid fueron unas de las más sonadas dentro del panorama político español, ya que Carmena alquiló un chalet para 8 personas en Zahara de los Atunes (Cádiz), cuyo precio rondaba los 4.000 euros por semana (71 euros por persona y noche). El verano pasado Manuela optó por la Senda del Oso en Asturias y pagó alrededor de 30 euros por habitación y noche. Menos aún parece que se gastó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien el verano pasado y este nos ha vuelto a sorprender diciendo: "no cojo vacaciones porque hay mucho trabajo por hacer a favor de los madrileños".

Te puede interesar
Los trucos de las famosas para quitarse años

Los trucos de las famosas para quitarse años

Temas relacionados  ››