Las portadas de las revistas del corazón a 09/08/2017

Por: Alicia Marín
09/08/2017

Las lujosas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por la Costa Azul, las vacaciones en Alicante de Terelu Campos, la espectacular figura de Gema López en bañador, Rosa Benito espléndida en bikini a los 61 años, el solitario verano de la infanta Cristina en Bidart, el encuentro que próximamente se producirá entre Jesulín y Andreíta mientras Belén Esteban luce curvas en bañador junto a su novio Miguel, así como el agridulce 40 cumpleaños de Paula Echevarría, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Ampliar foto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Terelu Campos y Gema López, portada de revistas
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Terelu Campos y Gema López, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 09/08/2017
Las lujosas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, portada de ¡Hola!
Las vacaciones de Terelu Campos en Alicante, portada de Diez Minutos
Gema López luciendo tipazo en bañador, portada de Semana
Rosa Benito espléndida a sus 61 años en bikini, portada de Lecturas
El solitario verano de la infanta Cristina en Bidart, portada de Love
La ilusión de Jesulín y Andreíta ante su emocionante reencuentro, portada de Pronto
Las vacaciones de Belén Esteban y Miguel en Menorca, portada de QMD!
Jesulín de Ubrique al límite en Rumore
Ver todas las fotos

¡HOLA!

La conocida revista del corazón lleva a portada las lujosas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por la Costa Azul, a bordo del Lady Marina, un espectacular yate con el que surcaron las aguas de la Riviera Francesa. Además, las impactantes declaraciones de Jesulín de Ubrique tras salir de la plaza en ambulancia, fotografías exclusivas de Paula Echevarría en su difícil 40 cumpleaños, las imágenes de la romántica escapada de Cayetano Rivera y Eva González, así como fotografías exclusivas del verano de la Familia Real en Mallorca, destacados en portada.

DIEZ MINUTOS

Esta semana la feliz imagen de Terelu Campos disfrutando de una merecidas vacaciones en Alicante, inunda la portada de Diez Minutos. Tras recibir el alta definitiva de su cáncer de mama, ver a su madre recuperada del ictus que sufrió y triunfar en la tele con “Sálvame” y con su libro, la presentadora ha recuperado la alegría y la estabilidad. Además, la despedida a Ángel Nieto, a quien su familia ha dicho adiós rota de dolor, así como la reconciliación sorpresa de Juan Ribó y su ex, Cristina López, dos años después de romper con Pastora Vega, noticias destacadas en portada.

SEMANA

Gema López luciendo una figura espectacular en bañador es protagonista de la portada de Semana. La periodista y colaboradora de “Sálvame” ha disfrutado de unos días de relax junto a su familia en la playa. Además, todo sobre las vacaciones de don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía, en Mallorca, así como una entrevista a María Patiño en la que se muestra muy contundente: “Me da rabia que pienses que soy frívola”.
Rosa Benito, la infanta Cristina, Jesulín de Ubrique y Andreíta, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 09/08/2017

LECTURAS

Con Rosa Benito luciendo figura en bikini a sus 61 años abre su portada Lecturas. Además, la escapada a Málaga de Carmen Borrego junto a su marido, donde a disfrutado de sus playas en traje de baño, el adiós bañado en lágrimas a Ángel Nieto, así como la operación de corazón a la que se enfrentará Antonio Banderas para eliminar las arritmias que padece, noticias destacadas en portada.

LOVE

Esta semana Love destaca en portada el solitario verano de la infanta Cristina en Bidart al margen de toda la Familia Real. Siempre junto a Iñaki Urdangarín, sus vacaciones contrastan con las disfrutadas por su madre y hermanos en las aguas de Mallorca. Además, las sonrisas y lágrimas de Paula Echevarría en su 40 cumpleaños, en portada.

PRONTO

La revista más vendida de España dedica su portada al encuentro que próximamente se producirá entre Jesulín y Andreíta, pues el torero quiere aclarar a su hija todas las dudas que pueda tener y que han marcado durante tantos años, la difícil relación entre Jesulín y Belén Esteban. Además, lo que jamás se ha contado de la muerte de Lady Di, el adiós a Ángel Nieto, un repaso a la apasionante vida de Bigote Arrocet, que se marchó de casa con 12 años y jamás volvió, así como Paula Echevarría en su aniversario más triste, pues cumple 40 años alejada de David Bustamante, que ya se considera soltero, en portada.
Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y el postureo playero de las famosas, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Rumore y Cuore a 09/08/2017

QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Belén Esteban luciendo curvas en bañador mientras disfruta junto a su novio Miguel de unas vacaciones en Menorca. Puede que la pareja aproveche el descanso y el relax en la isla para buscar su primer hijo. Además, el nuevo ligue veraniego de Álvaro Muñoz Escassi, una guapa morena.

RUMORE

Esta semana Rumore lleva a portada a un Jesulín de Ubrique al límite, pues el torero está viviendo su verano más complicado. Su entorno está preocupado, cree que necesita ayuda debido a que el estado de su mujer parece ser más grave de lo que se dice. Además, el verano ideal de Andrea Janeiro, que al cumplir 18 años, la hija de Jesulín y Belén Esteban pone rumbo a Malta, así como Mariano Jorge Gutiérrez, el empresario andaluz con el que sale Raquel Bollo, noticias destacadas en portada.

CUORE

Cuore lleva esa semana a portada el “postureo” playero de las famosas. Siempre aparecen divinas pero ni son tan perfectas ni tan ideales. La revista analiza las extrañas posturas de las celebrities en la playa: Paula Echevarría mete tripa, Lara Álvarez se da una ducha sexy con la manguera… Además, el festival de músculo de nuestros famosos, como Jorge Fernández, que celebra su 45 cumpleaños tomando el sol en Ibiza, Pedro Sánchez junto a su familia luciendo cuerpazo en bañador, así como Luis Figo, que está cada vez más impresionante y es ya un caso digno de estudio. Además, las imágenes más tiernas de Bradley Cooper paseando a la pequeña Lea de Seine, en portada.

Y hasta aquí nuestro repaso a las veraniegas portadas de las revistas del corazón. La próxima semana volveremos para contarte más novedades del mundo rosa. ¡No nos falles!
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Belén Esteban Menéndez
Profesión:       Tertuliana
Edad:              43 años
María Isabel Preysler Arrastia
Profesión:       Famoso
Edad:              66 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite