Copia los peinados de “Juego de Tronos”

Ficha las claves para lucir los estilismos capilares de la exitosa serie “Juego de Tronos”.

3m 52s
Peinados "Juego de Tronos" - Agencias
Ver la foto Imita los peinados de Juego de Tronos
Ver la foto Consigue el Top Knot de Juego de Tronos
Ver la foto Consigue las minitrenzas en semirecogido de Sansa en Juego de Tronos
Ver la foto Copia el corte pixie de Cersei en Juego de Tronos
Ver la foto Copia la melena en rubio platino con trenzas de Daenerys en Juego de Tronos
Trenzas, moños "Top Knot", ondas, coletas, cortes de pelo radicales y constantes cambios de look. El muestrario de peinados y tendencias para el pelo que nos muestra "Juego de Tronos" es una fuente inagotable de ideas. Pura inspiración para los estilistas que trabajan con las últimas novedades más cool del mundo capilar.

El estilista Daniele Sigigliano se ha fijado en los detalles beauty del estreno de la nueva temporada de una de las series más exitosas del planeta, analiza los peinados más llamativos de los personajes de "Juego de Tronos" y nos da las claves para imitarlos.

"Top Knot"

El peinado estrella del verano lo luce un hombre. Sorprendente look de uno de los guerreros en el estreno de "Juego de Tronos", detalle que no ha pasado inadvertido para algunos fans en las redes sociales. El moño sobre el que todo el mundo habla es un peinado sencillo y perfecto para el verano.

Para conseguir el moño "Top Knot" perfecto, primero hay que dar volumen a la melena. La idea es que el resultado sea un moño desenfadado y con mucho estilo. Huye de la perfección, no pases horas peinándolo y dejándolo perfecto. "El secreto es no retocarlo mucho. Si tienes poca cantidad de pelo puedes ayudarte de gomas tipo donut, rellenos capilares o incluso calcetines que te aporten volumen", cuenta Sigigliano.
"Juego de Tronos" - Agencias

Trenza con semirecogido

El cabello largo de Sansa siempre ha dado mucho juego a los estilistas de la serie para realizar una amplia gama de peinados. La joven se estrena en la nueva temporada con un peinado de reina, similar al que solía lucir Cersei en las primeras temporadas.

El truco para conseguir unas minitrenzas en semirecogido es girar el cabello realizando dos minitrenzas desde los extremos. "Una vez esté trenzado, aplicamos un spray texturizante para evitar que se salgan los pelitos y quede un resultado más pulido", explica el estilista. Finaliza el peinado, sujetando ambos extremos de las trenzas con horquillas.
"Juego de Tronos" - Agencias

Corte pixie

La imponente Cersei luce de nuevo un corte "pixie" que le aporta una personalidad, fuerza y actitud desbordantes. En principio, puede parecer un peinado con muy pocas posibilidades. Sin embargo, "se trata de un corte de pelo muy cool que lucen muchísimas celebrities. Es perfecto para el verano, original y fresquito, resalta las facciones, despeja la zona del cuello y hombros. En definitiva, una opción de lo más sensual y atractiva", argumenta el estilista.
"Juego de Tronos" - Agencias

Trenzas con rubio platino

La melena más célebre de "Juego de Tronos" y la que más variedad de trenzas nos muestra es la de Daenerys. Su rubio platino es uno de sus sellos de identidad. En palabras de Daniele Sigigliano, "para cuidar un cabello platino y mantener el color bonito, es imprescindible cuidarlo, sobre todo en los meses de verano. Apuesta por acondicionadores y productos capilares específicos para mantener el color, que lo dejen brillante y con pigmentos dorados que resalten el platino tras cada lavado".
"Juego de Tronos" - Agencias
Para conseguir el peinado de Daenerys, ondula tu melena para conseguir un recogido con trenzas con más cuerpo y suelta mechones en los laterales para lucir con estilo ese efecto informal pero arreglado.

FOTOS

 

Imita los peinados de "Juego de Tronos"

Foto Imita los peinados de Juego de Tronos
Peinados "Juego de Tronos" - Agencias

Trenzas, moños "Top Knot", ondas, coletas, cortes de pelo radicales y constantes cambios de look. El muestrario de peinados y tendencias para el pelo que nos muestra "Juego de Tronos" es una fuente inagotable de ideas.

Consigue el "Top Knot" de "Juego de Tronos"

Foto Consigue el Top Knot de Juego de Tronos
"Juego de Tronos" - Agencias

El peinado estrella del verano lo luce un hombre. Sorprendente look de uno de los guerreros en el estreno de "Juego de Tronos". "El secreto es no retocarlo mucho. Si tienes poca cantidad de pelo puedes ayudarte de gomas tipo donut, rellenos capilares o incluso calcetines que te aporten volumen", comenta el estilista Daniele Sigigliano.

Consigue las minitrenzas en semirecogido de Sansa en "Juego de Tronos"

Foto Consigue las minitrenzas en semirecogido de Sansa en Juego de Tronos
"Juego de Tronos" - Agencias

El truco para conseguir unas minitrenzas en semirecogido como las que luce en Sansa en "Juego de Tronos" es girar el cabello realizando dos minitrenzas desde los extremos. "Una vez esté trenzado, aplicamos un spray texturizante para evitar que se salgan los pelitos y quede un resultado más pulido", explica el estilista Daniele Sigigliano. Finaliza el peinado, sujetando ambos extremos de las trenzas con horquillas.

Copia el corte "pixie" de Cersei en "Juego de Tronos"

Foto Copia el corte pixie de Cersei en Juego de Tronos
"Juego de Tronos" - Agencias

La imponente Cersei luce de nuevo un corte "pixie" que le aporta una personalidad, fuerza y actitud desbordantes. En principio, puede parecer un peinado con muy pocas posibilidades. Sin embargo, se trata de un corte de pelo muy "cool" que lucen muchísimas "celebrities". Es perfecto para el verano, original y fresquito, resalta las facciones, despeja la zona del cuello y hombros.

Copia la melena en rubio platino con trenzas de Daenerys en "Juego de Tronos"

Foto Copia la melena en rubio platino con trenzas de Daenerys en Juego de Tronos
"Juego de Tronos" - Agencias

La melena más célebre de "Juego de Tronos" y la que más variedad de trenzas nos muestra es la de Daenerys. Para conseguir el peinado de Daenerys, ondula tu melena para conseguir un recogido con trenzas con más cuerpo y suelta mechones en los laterales para lucir con estilo ese efecto informal pero arreglado.

Temas relacionados  ››