Los 5 peores momentos para dejar a tu pareja

5 situaciones en las que nunca debes dejar a tu pareja, porque también es una muestra de amor elegir el momento oportuno para terminar una relación y que el daño sea el menor posible.

2m 17s
Pixabay
Terminar una relación siempre es un momento difícil, incómodo y doloroso, pero hay quien elige los momentos más inoportunos para hacerlo. Descubre las 5 peores situaciones para dejar a tu pareja cuando eres estudiante:

1. En época de exámenes

Son semanas difíciles, pues las emociones, los nervios y el estrés invaden a los estudiantes de cualquier universidad, lo que resulta una combinación de sentimientos demasiado vulnerable para cualquiera. Así que, por el tiempo que habéis pasado juntos, no desestabilices a la que ha sido tu pareja en unos días tan importantes.
Gtres

2. En una fiesta

Es un momento divertido, eufórico y agradable, por lo que no es la situación ideal para hacer pasar un mal rato a tu pareja. Aprovecha otros momentos a solas en los que podáis hablar cómodamente, en lugar de un momento rodeado de amigos y buen ambiente cuyo objetivo es pasárselo bien.

3. Antes de una entrevista de trabajo

Hoy en día encontrar trabajo es más difícil que encontrar pareja, por lo que los candidatos suelen estar bastante más nerviosos que en su primera cita. Los nervios pueden sacar lo peor de uno mismo y éstos se acumulan los días y horas antes de la entrevista, por ello, si estás pensando en romper con tu pareja, es mejor que esperes a otro momento en el que la ruptura no tenga tantas opciones de acabar en una discusión.

4. El día de la graduación

Sin duda, es un día que todo estudiante recordará el resto de su vida. Es un día feliz, importante e irrepetible, se celebra el fin de una etapa como estudiante, pero no el de una etapa en pareja. Es uno de los peores días para romper una relación, pues empañará uno de los recuerdos más bonitos en la vida de un estudiante.

5. El día antes de irte de Erasmus

Antes de iniciar una gran aventura como es un Erasmus, déjalo todo bien atado porque los que sufren son los que se quedan. Si tienes decidido que el Erasmus lo quieres vivir en solitario, toma las decisiones con tiempo para que tu pareja se pueda hacer a la idea, no lo dejes todo para el último momento porque sólo conseguirás generar rencor, odio y tristeza en tu pareja.
Temas relacionados  ››