Las portadas de las revistas del corazón a 30/08/2017

Por: Alicia Marín
30/08/2017

Las lujosas y felices vacaciones de los Pantoja en Ibiza, Alba Carrillo preparada para la batalla judicial con Fonsi Nieto, las razones del rencor de Rosa Benito a Rocío Carrasco, los espectaculares cuerpos de Belén Rueda y Lydia Bosch en bikini pasados los 50 y solteras, la desgraciada vida de Lady Di en el 20 aniversario de su muerte, así como la “preluna de miel” de María Patiño y Ricardo Rodríguez, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Ampliar foto Isabel Pantoja, Alba Carrillo y las vacaciones millonarias del clan Pantoja, portada de revistas
Isabel Pantoja, Alba Carrillo y las vacaciones millonarias del clan Pantoja, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 30/08/2017
Las imágenes más esperadas de Isabel Pantoja disfrutando de su verano en familia, portada de ¡Hola!
Alba Carrillo lista par la batalla judicial, portada de Diez Minutos
El verano millonario del clan Pantoja, portada de Semana
Las razones del rencor de Rosa Benito a Rocío Carrasco, portada de Lecturas
Belén Rueda y Lydia Bosch espectacular en bikini pasados los 50, portada de Love
La desgraciada vida de Lady Di, portada de Pronto
La preluna de miel de María Patiño y Ricardo Rodríguez, portada de QMD!
Feliciano López y Fonsi Nieto aliados contra Alba Carrillo, portada de Rumore
Ver todas las fotos

¡HOLA!

La conocida revista del corazón sorprende en portada con las imágenes más esperadas de Isabel Pantoja disfrutando de su verano en familia. ¡Hola! descubre a la tonadillera en un barco, en alta mar, rodeada de sus hijos y nietos durante sus vacaciones soñadas en Ibiza. Por otro lado, Francisco Rivera y Lourdes Montes, que posan en exclusiva en su casa de Ronda. El diestro concede su entrevista más emotiva ante su retirada al asegurar que ha visto “llorar de miedo y angustia a Lourdes”. Además, Fran Rivera confiesa que “ahora es el momento de ampliar la familia”.

DIEZ MINUTOS

Alba Carrillo vuelve a convertirse en portada, esta vez de Diez Minutos, y es que en septiembre Fonsi Nieto pedirá la custodia de su hijo y ella piensa “ir a por todas”. Además, el bajón físico de Antonio David Flores cuando está en plena batalla con su exmujer, Rocío Carrasco, así como la reaparición de José Fernando para cortarle la coleta a su padre, José Ortega Cano, en portada.

SEMANA

Semana lleva a portada la feliz imagen de Isa Pantoja y Kiko Rivera. La revista descubre la casa donde los Pantoja han pasado sus vacaciones en Ibiza y todos los lujos de los que han disfrutado en un reencuentro lleno de felicidad. Además, un reportaje recordando a Diana de Gales, de cuya muerte se cumplen ahora 20 años, así como la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, estrenando novio, en portada.
Rosa Benito, Rocío Carrasco, Belén Rueda, Lydia Bosch y Lady Di, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 30/08/2017

LECTURAS

Lecturas lleva a portada a Rosa Benito y Rocío Carrasco, pues la revista desvela las razones del rencor de Rosa a la hija de Rocío Jurado, descubriendo los motivos por los que no quiere ayudarla en su guerra contra Antonio David. Además, Eva González y Cayetano Rivera acudiendo a su primera ecografía del bebé que esperan, cómo será la vida de Andrea Janeiro lejos de su madre, así como la batalla que Alba Carrillo está a punto de comenzar con Fonsi Nieto para luchar por mantener la custodia de su hijo, otras noticias destacadas en portada.

LOVE

Los esculturales cuerpos de Belén Rueda y Lydia Bosch en bikini pasados los 50 y además solteras, protagonizan la portada de Love. Mientras Belén eligió Tarifa, Lydia prefirió desconectar en Asturias. Además, el último adiós a Dámaso González, una de las figuras más queridas del toreo, así como las declaraciones de Ivonne Reyes sobre su relación con Sergio Ayala y la posibilidad contraer matrimonio, en portada.

PRONTO

La revista más vendida de España dedica su portada la desgraciada vida de Lady Di en el 20 aniversario de su muerte. Pronto ofrece un reportaje especial en el que detalla los momentos más duros de vida, como el divorcio de sus padres a los 8 años o la infidelidad del príncipe Carlos desde antes de su boda. Además, María Teresa Campos y Bigote Arrocet de vacaciones en Málaga, el homenaje de Gloria Camila vistiendo un traje de Rocío Jurado, las declaraciones de Fran Rivera, que tras 26 años como torero habla de su retirada, así como los famosos más sexys en bañador, contenidos destacados en portada.
María Patiño, Alba Carrillo y el bronceado de los famosos, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Rumore y Cuore a 30/08/2017

QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada la “preluna de miel” de María Patiño y Ricardo Rodríguez, así como la guerra que Fonsi Nieto y Feliciano López han declarado contra su ex, aunque Alba Carrillo lo tiene claro: “Voy a luchar por mi hijo con toda la fuerza de la ley”.

RUMORE

Esta semana Rumore lleva a portada a Feliciano López y Fonsi Nieto convertidos en aliados para intentar separar a Alba Carrillo de su hijo. Además, el verano más mágico de Kiko Rivera, el director de “Sálvame”, Raúl Prieto, y el arquitecto Joaquín Torres disfrutando abiertamente de su relación, así como Bibiana Fernández luciendo cuerpo en la playa tras pagar su deuda, otros contenidos destacados en portada.

CUORE

Esta semana Cuore analiza el bronceado de famosos como Kim Kardashian, Miguel Ángel Muñoz o Paula Echevarría, y nos regala un medidor de bronceado para comparar. También en portada Pablo Alborán, que ha sido pillado de lo más cariñoso con sus amigas y amigos en Formentera, con masajitos, besos y risas, el pasado tan poco favorecedor de Luis Fonsi y Daddy Yankee, las claves para reciclar las prendas de verano y llevarlas como las famosas este otoño, Javier Cárdenas con Ferrari, yate y nueva novia, así como la espectacular mansión que se ha comprado Beyoncé, noticias destacadas en portada.

Y hasta aquí las últimas portadas de agosto. La próxima semana daremos la bienvenida a septiembre con nuestro especial repaso a las revistas del corazón.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
María Isabel Pantoja Marín
Profesión:       Cantante
Edad:              61 años
Rocío Carrasco Mohedano
Profesión:       Presentadora
Edad:              40 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite