Letizia Ortiz repite a Carolina Herrera y luce escote para apoyar la investigación del cáncer

Por: Alicia Marín
07/09/2017

Doña presidió el acto de recepción a los representantes de las entidades organizadoras del Congreso Mundial sobre Oncología Médica “ESMO 2017 Congress”. Para la ocasión, doña Letizia repitió uno de sus estilismos más aclamados de Carolina Herrera con el que presumió de escote.

Ampliar foto Doña Letizia a su llegada al acto Oncología e Investigación en España y su entorno: compartiendo conocimiento en cáncer
Doña Letizia a su llegada al acto Oncología e Investigación en España y su entorno: compartiendo conocimiento en cáncer
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Doña Letizia a su llegada al acto Oncología e Investigación en España y su entorno: compartiendo conocimiento en cáncer
Letizia Ortiz apoya la investigación del cáncer repitiendo a Carolina Herrera y luciendo escote
Foto de grupo de la reina Letizia en el acto Oncología e Investigación en España y su entorno: compartiendo conocimiento en cáncer
La reina Letizia vuelve a desnudar sus pies para mostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer
Palabras de la reina Letizia en el acto Oncología e Investigación en España y su entorno: compartiendo conocimiento en cáncer
Ver todas las fotos
Este jueves 7 de septiembre, doña Letizia cumplió con su segundo y último compromiso de su recién estrenada agenda de trabajo tras las vacaciones de verano. La Reina, como presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Fundación Científica de la AECC, acudió al Museo Nacional del Prado para presidir el acto “Oncología e Investigación en España y su entorno: compartiendo conocimiento en cáncer”.

Este evento reunió por primera vez a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Asociación Española de Investigación en Cáncer (ASEICA), la Asociación Europea de Investigación en Cáncer (EACR), la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), las cinco principales instituciones dedicadas a la investigación y tratamiento del cáncer en España y en Europa.
Letizia Ortiz apoya la investigación del cáncer repitiendo a Carolina Herrera y luciendo escote
Dolors Montserrat, doña Letizia y Carmen Vela - Casa de S.M. el Rey
En su intervención, doña Letizia destacó: “Sé que sabéis lo importante que es este congreso, no sólo por lo que supone sobre la puesta en común de las investigaciones actuales y de las que vienen. Me refiero también a lo que significa en el plano simbólico. Me refiero al mensaje que lanzáis al mundo al mostrar vuestro compromiso total para contribuir al progreso de la investigación, prevención y tratamiento de los tumores malignos. Un compromiso que es, también, ejemplo cierto para la sociedad, la del país que sea, y que nos indica que el cuidado de la salud, la educación en salud, nos hará mejores”.

También, doña Letizia se refirió a los oncólogos, investigadores y profesionales clínicos que se reúnen en el Congreso, subrayando que “Pese al camino que aún queda, ha sido el esfuerzo generoso y comprometido de muchos investigadores lo que ha permitido entender las claves fundamentales de una enfermedad que rompe la armonía celular y que surge de la acumulación de daños en nuestro material genético”.

Finalizó diciendo: "Se trata de inclinar la balanza hacia el lado de la vida. Y de eso sabéis mucho; por eso confiamos en vosotros. Gracias y que vaya bien el congreso”.
Palabras de la reina Letizia en el acto Oncología e Investigación en España y su entorno: compartiendo conocimiento en cáncer
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, doña Letizia casi calcó el estilismo que lució el pasado junio para presidir el acto de entrega de los “Premios UNICEF Comité Español 2017”. La Reina se enfundó por segunda vez en su veraniego vestido de Carolina Herrerra con fondo blanco y rayas negras horizontales, escote barco y falda plisada de línea A. Como complementos, volvió a elegir las sandalias negras de tira transparente “efecto piel desnudo” también de Carolina Herrera, modificando en su look solo la cartera, esta vez negra y de Felipe Varela. Como únicas joyas, sus pendientes de lágrima tallada en blanco y negro de Coolook, ideales para este “outfit”.

En lo que respecta a detalles “beauty”, doña Letizia volvió a lucir un maquillaje en tonalidades muy suaves, aunque esta vez decidió aportar más movimiento a su melena peinándola con bucles de medios a puntas.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite