Consigue el rubio “Cream Soda”, el color de pelo que triunfará este otoño

Por: Alicia Marín

Ficha las claves para conseguir la coloración capilar de moda este otoño: el rubio “Cream Soda”.

Ampliar foto Elisabeth Moss, Gigi Hadid y Elsa Hosk se apuntan al Cream Soda, el rubio de moda este otoño 2017
Elisabeth Moss, Gigi Hadid y Elsa Hosk se apuntan al Cream Soda, el rubio de moda este otoño 2017
Elisabeth Moss, Gigi Hadid y Elsa Hosk - Agencias
Elisabeth Moss, Gigi Hadid y Elsa Hosk se apuntan al Cream Soda, el rubio de moda este otoño 2017
Elisabeth Moss, de rubio platino a rubio Cream Soda
Gigi Hadid se deja conquistar por el rubio Cream Soda
Elsa Hosk luce el tono de pelo de moda del otoño 2017: Cream Soda
Ver todas las fotos
El pelo rubio es un clásico que no pasa de moda y este otoño el “Cream Soda” se postula como el color estrella. La transición perfecta del rubio platino para la nueva temporada, es la coloración capilar que arrasa en Los Ángeles y que ha conquistado a celebridades como Gigi Hadid, Elisabeth Moss o Elsa Hosk.

A pesar de que el rubio platino casi hielo seguirá siendo tendencia, lo cierto es que los gurús capilares apuestan por una versión rubia más moderada y natural. “Se trata de un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras con un ligero toque de decoloración, aportará luz al rostro sin llegar a ser un rubio excesivo”, explica el estilista Daniele Sigigliano.

El tono “Cream Soda” que arrasará este otoño es una mezcla entre moreno y rubio aunque tira más de este último. Se trata de una coloración que combina tonos beige amarronados con toques dorados muy cálidos. Según Sigigliano, “el Cream Soda es muy fácil de adaptar tanto en rubias como en morenas". Lo que le hace tan atractivo es el efecto de brillo que aporta en el rostro a través de los mechones más dorados.

Las claves para lucir el pelo rubio “Cream Soda”

1. Se puede lucir una melena rubia sin pasar por una decoloración completa y agresiva que sí ocurre con otros tonos como el rubio platino.

2. Disimula las raíces más oscuras ya que se mezclan a la perfección con los mechones más vainilla.

3. Se trata de un tono de cabello cálido, favorecedor y fácilmente adaptable tanto en melena rubias como morenas.

4. Pasar del rubio platino al “Cream Soda” es sencillo y el resultado queda de lo más natural. Un buen ejemplo de esta transición de rubio es el caso de la actriz Elisabeth Moss.

5. El rubio “Cream Soda” es la coloración capilar perfecta para morenas que buscan iluminar su melena sin pasar por un rubio demasiado claro.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite