contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
SALUD
  |  
PAREJA

Consejos para seducir

Por:
Consejos para seducir

Ser consciente de que eres una persona seductora te proporciona una sensación electrizante, en pleno contacto con el mundo que te rodea. Para ser atractiva no importa tanto el aspecto, sino el modo en que te comportas y sientes contigo misma. Si te lo propones, ¡puedes volverte irresistible!

No hace falta ser un galán de Hollywood o una “top model” para resultar una persona atractiva. La seducción implica infinidad de pequeños detalles, desde la forma de mirar, tocar o hablar, hasta la creación de un ambiente incitante por medio de los colores, sonidos y aromas.

Tanto para enriquecer tu vida amorosa con tu pareja actual, como para atraer a una nueva conquista o, simplemente para llamar más la atención del otro sexo y elevar tu autoestima, te conviene poner en forma tus buenas artes de seducción.

Aunque no se trata sencillamente de dominar una técnica: para atraer al otro no sólo debes poner cabeza, sino también, ¡y sobre todo!, mucho corazón. Recuerda que ser seductora radica en tener sentido del humor y ser cariñosa y cálida, en lugar de recurrir sistemáticamente a la manipulación.

¿Crees que has perdido tu chispa erótica o no estás muy segura sobre tu capacidad de seducir?

La experta en psicología y estilos de vida saludables Eva Gizowska, autora del libro “Seducción: 100 consejos para atraer”, explica cómo sacar a la luz el “sex appeal” oculto y desatar el magnetismo personal.

Estas son algunas de sus recomendaciones para conseguir uno de los requisitos básicos del erotismo: “una mente seductora”.

EL PODER DE LOS PIROPOS


No infravalores el poder de los piropos y “bombardea” a tu pareja con admiración. La sensación de recibir cumplidos es muy agradable y estimulante.    

ESCRIBE UN DIARIO

Cuando conozcas a esa “persona especial”, escribe acerca de esa estimulante experiencia, comenzando con el primer instante en que vuestras miradas se cruzaron. Actualízalo siempre que tengas tiempo, si es posible cada semana, y al menos una vez al mes. Escribe todo lo que hacéis juntos y lo que sientes.

También anota los momentos importantes, como el primer beso, vuestras primeras vacaciones juntos e, incluso, la primera riña. Será un dulce recordatorio de los momentos felices que compartes. Esto te hará más consciente de tu amor hacia la otra persona.

UNA MEDITACIÓN SOBRE EL AMOR

Encuentra un lugar tranquilo dónde puedas sentarte con comodidad, cierra los ojos y respira lenta y profundamente. Imagina un rayo de luz pura y blanca sobre tu cabeza y dirige esa energía luminosa hacia tu corazón. Piensa en tu pareja y envíale un amor total e incondicional.

Esta meditación fortalecerá tus relaciones amorosas de forma insospechada.

SEDUCCIÓN SIGILOSA

La afirmación de que “el sexo está en el cerebro” es más cierta de lo que se supone. Con la práctica, puedes utilizar el poder de la imaginación y la visualización para transmitir pasión erótica sin moverte del sitio.

Si encuentras a alguien muy atractivo, tranquilízate. Entonces, en silencio y con intensidad, visualízate tocando, acariciando y besando a esa persona, hasta que sientas un intenso deseo.

Tus ojos y energía “hablarán por tí”. El deseo es contagioso, y si “ambos están en la misma onda” tu mensaje se entenderá por completo.¡Compruébalo!
Comentarios
#1
Para mi el sitio esta muy bueno, soy mujer de 22 años y realmente me han interesado la mayoria de los temas que el se exponen
Espero que continuen asi, las mujeres se lo agradecemos.
Por: No registrado el 13-11-09 16:13
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code

Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos