Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
» Portada » Dietas » Dietas varias » Artículo
316 OnLine         Usuario no ConectadoRegístrate

Dieta detox, el régimen de las famosas

Por: Héctor Llanos Martínez EFE » 30/03/2009
Comenta este artículoComenta Versión Móvil de este artículo Imprime este artículo  Meneame GLOVOZ Facebook Twitter

¿Una peligrosa dieta milagro o un recomendable tratamiento para el organismo? La dieta desintoxicante, conocida como "detox", causa furor entre algunas famosas de Hollywood, capaces de apenas probar bocado para lograr una depuración del cuerpo, como la actriz Gwyneth Paltrow. La Sociedad Española de Nutrición se opone de manera tajante a este régimen.

Una adicta a las nuevas tendencias como Gwyneth Paltrow se ha sumado a la moda de la dieta detox, un estricto régimen que elimina las toxinas del organismo. La actriz estadounidense aboga por "una limpieza profunda de impurezas sin tener que subsistir a base de agua con limón" y promociona, en su muy cuidado blog personal -www.goop.com- esta dieta, apoyándose en la opinión de un médico especialista, Alejandro Junger.

Otras de las seguidoras declaradas de los consejos de este cardiólogo uruguayo afincado en Nueva York son, la diseñadora de moda Donna Karan, quien ha aparecido en el programa de Martha Stewart junto al cardiólogo, o la presentadora televisiva mexicana María Antonieta Collins, quien mostró el mes pasado su paulatino adelgazamiento en las páginas de la edición de "People" en español.

"Una dieta "detox" es aquella en la que el trabajo de digestión, absorción y asimilación de nutrientes disminuye de manera suficiente como para permitir que esa energía sea re-dirigida a aumentar los procesos de desintoxicación en nuestro cuerpo", apunta el propio Junger.

Paltrow y Junger aconsejan:

* Hablar siempre con un especialista antes de iniciar este régimen.
En Imágenes
No te lo puedes perder...

      Dietas varias

› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter


Comentarios
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...

Buscador
Novedades

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

Newsletter de MujerdeElite
Introduce tu Email:

Regístrate en MujerdeElite
Cameron Díaz celebró su 38 cumpleaños en la mejor de las compañías, la de su...


El actor Robert Pattinson es sin duda uno de los famosos que más a tope...


Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.