Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
» Portada » Bienestar » Pareja » Artículo
1155 OnLine         Usuario no ConectadoNo conectado
Trucos de Belleza Hablamos de Sexo Todo sobre el maquillaje

Juguetes sexuales: ¿Te atreves con ellos?

Verónica Palomo - 22/04/2009

Los juguetes eróticos están de moda. Series de televisión, famosas, ginecólogos, sexólogos… Todo el mundo parece recomendar el uso del vibrador, las bolas vaginales, los masajadores y demás accesorios sexuales. Mientras, muchas mujeres se preguntan: ¿serán para mí? ¿me estaré perdiendo algo? Pero… ¿qué le va a suponer a nuestra vida sexual usarlos o no? ¿Acaso los necesitamos todas las mujeres?

Divertirse en pareja

Sin duda estos utensilios aportan estrategias para romper la rutina, ya que introducen el factor sorpresa en la relación.

Los sexólogos nos cuentan que son un medio e instrumento para relajar tensiones y ayudarnos a desdramatizar situaciones y desmontar miedos y pudores. En definitiva, estos aparatitos ayudan a mejorar y a resolver dificultades que pueden surgir en la relación sexual. Ayudan a conocernos, a identificar campos de placer nuevos y a obtener sensaciones distintas.

Con ellos podemos aprender sobre nosotros mismos y sobre la pareja. Además, la pareja después de usarlos no parará de hablar de ello; con lo que se rompe la monotonía sexual.

No te lo puedes perder...

      Artículos
    |    Pareja

› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter


Comentarios
#1
Mirar el Sqweel y lo que puede hacer por una Mujer!!!! , toda una revolución...
Por: Anónimo el 31-10-09 13:12
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...

Buscador
Novedades

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

Newsletter de MujerdeElite
Introduce tu Email:

Regístrate en MujerdeElite

Cargando...
Trucos para el hogar - Toallas perfumadas
Trucos de belleza - Té verde contra las bolsas y ojeras
Trucos de belleza - Piel limpia y libre de ojeras
Trucos para el hogar - Mármol oscurecido
Trucos de belleza - Mirada intensa


El producto estrella del lujoso Haikko Spa, situado en la localidad de Porvoo, es la...


Oskar Santos debuta en el cine con su primer largometraje, El mal ajeno, una película...



 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com ®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.