Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
» Portada » Belleza » Moda » Artículo
287 OnLine         Usuario no ConectadoNo conectado

¿Cómo ser la más sexy?

Por: Beatriz Rojo Polo EFE » 29/06/2009

Una sonrisa a hurtadillas, una determinada actitud, una bonita melena, unos guantes largos, un vestido, unos zapatos, una sonrisa, un color... ¡Tantas cosas pueden ayudarte a ser más atractiva y sensual! ¿Quieres descubrirlas? Te contamos lo que es más sexy sin caer en la vulgaridad.

  • Un escote prominente, que deje poco a la imaginación, es sexy. Aunque recuerda que por debajo llevarás alguna prenda larga, pues de lo contrario lo sexy, se convierte en vulgar.
  • Los labios gruesos triunfan frente a las bocas pequeñas. Sólo hay que echar un vistazo a las mujeres más sexys: Scarlett Johansson, Pamela Anderson, Salma Hayek…. Si además se pintan en rojo, se convierten en apetecibles y deseables boquitas de fresa.
  • La minifalda es una prenda que en los sesenta revolucionó el mundo de la moda, pero sigue brillando. Póntela en plan sport o con taconazos. Siempre es sexy.
Muchos son los elementos que pueden ayudarte para que te sientas como una mujer sexy.
Te damos algunas ideas para que las estudies y te apliques las que mejor vayan con tu personalidad.

Anillos XXL
Un anillo extragrande en las finas manos de una mujer resaltan la fragilidad y feminidad de su portadora. Y ya se sabe que las mujeres desvalidas siempre han querido ser protegidas.

Bustier
En Imágenes
No te lo puedes perder...

      Moda
    |    Novias

› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter


Comentarios
#1
yo antes era flaca pero ahora estoy gordita me ciento lechona como puedo aser para rabajar e echo detodo y nada.
Por: Anónimo el 1-09-09 17:52
#2
Este artículo a mi parecer es muy erróneo... eso de llevar grandes escotes enseñándolo todo sin dejar un poro a la imaginación no es sexy sino vulgar... He de decir que en general el artículo me ha parece de calidad dudosa y muy machista.

El que lo haya escrito se ha debido de quedar en la gloria.
Por: Anónimo el 12-01-10 15:13
#3
es eslo k
boy haser gracias
porsus conejos
Por: Anónimo el 27-02-10 04:46
#4
como le hago,si soy llenita para ser sexi¿?me encantaria saver saludossssssssss
Por: Anónimo el 25-05-10 22:48
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...

Buscador
Novedades

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

Newsletter de MujerdeElite
Introduce tu Email:

Regístrate en MujerdeElite
Si a las terrazas de verano le sumamos la pasión por los caballos, tendremos una...


Arranca Heineken Jazzaldia, el festival de jazz más veterano de España y la gran cita...



Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.