Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
» Portada » Belleza » Maquillaje » Artículo
327 OnLine         Usuario no ConectadoRegístrate

¡Adiós a los defectos!

Por: Carmen Martín EFE » 08/09/2009

La mayoría de las mujeres tenemos alguna imperfección o pequeño defecto en el rostro que desearíamos borrar. El maquillaje y la cosmética de última generación son los mejores aliados en esta batalla. Sólo tienes que saber cómo.

Labios finos, ojos pequeños, ojeras y nariz grande son algunos de los problemas que más preocupan a la mujer a la hora de maquillarse.
El objetivo es conseguir un rostro luminoso, inmaculado y atractivo, y lo puedes conseguir si prestas atención a esta serie de trucos que conseguirán disimular los defectos. ¿Estás preparada para disfrutar del cambio?

Ojos juntos

Debes maquillarte los ojos aplicando sombra clara en la parte interna del párpado y la zona del lagrimal, y oscura en la externa. Esta debe difuminarse muy bien y alargarla hacia las sienes. Ponte máscara de pestañas en la zona más alejada del lagrimal.

OjOS SEPARADOS

Deberás poner el color oscuro en la zona del lagrimal y un tono marfil en la parte externa. Evita los tonos nacarados y opta por los colores mates.

Ojos pequeños


Para corregir este problema debes acentuar el maquillaje en la zona externa del ojo. Es preferible que optes por los tonos claros y dibujes un punto de luz blanca en el párpado móvil, encima del iris. Así conseguirás iluminar y agrandar la mirada.

Nariz grande
En Imágenes
No te lo puedes perder...

      Belleza facial
    |    Cuidado facial
    |    Maquillaje

› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter


Comentarios
#1
poz iia nuzii ki azezz poz io tengu una imperfeczion en mi nariz tengu un lunar peruu chuta nuzii komo borrarlo ez tan faztidiozoo zii jjuju peroo chuta komo ki uno ze canza de ezo poz ii io kieria zabz komo azez ki nu ze note tantoo
Por: No registrado el 5-04-10 22:49
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...

Buscador
Novedades

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

Newsletter de MujerdeElite
Introduce tu Email:

Regístrate en MujerdeElite
Cameron Díaz celebró su 38 cumpleaños en la mejor de las compañías, la de su...


El actor Robert Pattinson es sin duda uno de los famosos que más a tope...


Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.