contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Mascarillas faciales: redescubre la belleza de tu rostro

Por:
Mascarillas faciales: redescubre la belleza de tu rostro
Gtres

La delicada piel del rostro merece prestarle la máxima atención y cuidados, las mascarillas son una apuesta efectiva e imprescindible para redescubrir la belleza y salud de la piel.

Las mascarillas faciales actúan tanto a nivel superficial, como en las capas más profundas de la epidermis, consiguiendo plantar cara al envejecimiento cutáneo, borrar los signos de cansancio, rehidratar, reparar, y devolver la luminosidad y tersura a la piel, son, en pocas palabras, el producto estrella para proporcionar belleza de forma inmediata.

Existen distintos tipos de mascarillas, hidratantes, antiarrugas, purificantes, limpiadoras, clarificantes, relajantes…  la piel pasa por diferentes estados, dependiendo las necesidades de tu piel en ese momento y los resultados que se pretendan obtener, deberán utilizarse unas u otras o incluso combinarlas adecuadamente entre sí.

Por ejemplo, si sientes tu piel apagada y deseas recuperar su luminosidad, necesitas una mascarilla exfoliante, si presentas una producción excesiva de sebo, requerirás unas mascarilla purificante para eliminar la grasa.

¿Cómo actúan?  ¿Cómo usarlas correctamente?

Las mascarillas son aplicadas sobre la piel perfectamente limpia para conseguir que sus principios activos penetren con mayor facilidad durante el tiempo de exposición.

En determinados tratamientos y para obtener aún mejores resultados, después de limpiar a fondo la piel, se efectúa un peeling para eliminar las células muertas y obtener una piel fina y uniforme. La piel estará en condiciones óptimas para recibir la mascarilla.

Recomendaciones y advertencias

  • Debe evitarse el contacto de producto con zonas sensibles como el contorno de ojos  y labios.
  • No deben aplicarse después de la depilación facial, ya que esas zonas estarán más sensibles.
  • Antes de usarla por primera vez, es conveniente hacer una prueba aplicando un poco de producto en la cara interna del brazo para asegurarnos que no produce alergia y no se produce ningún tipo de reacción.
  • Respeta siempre las instrucciones de uso indicadas en el envase por el fabricante, tales como el tiempo de exposición, cantidad a aplicar, frecuencia recomendada de uso…
Consejo: No olvides las presentaciones disponibles en “monodosis”, son muy útiles si sales de viaje y poseen la cantidad exacta de producto para cada aplicación.

Mascarillas caseras

Los tratamientos con mascarillas son una propuesta muy solicitada en las clínicas y centros de estética, pero también, pueden aplicarse en la comodidad del hogar y elegir entre la amplia variedad de mascarillas de la industria cosmética o las mascarillas caseras. Estas últimas son una opción natural muy demandada y con la que pueden obtenerse resultados sorprendentes.
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite