BLAKE CHRISTINA LIVELY

Blake Christina Lively

Blake Christina Lively
Fecha de nacimiento:
Martes, 25 de agosto de 1987
Edad:
29
Profesión:
Actriz
Lugar de nacimiento:
Los Ángeles, California
Pais de nacimiento:
EEUU
Blake Lively es una actriz estadounidense cuyo principal papel ha sido el de interpretar a Serena Van der Woodsen en la popular serie "Gossip Girl". Ha participado en películas como "New York, I love you" o "La linterna verde".
Peinados Globos de Oro 2017: Emma Stone, Blake Lively, Lily Collins, Sienna Miller y Natalie Portman, triunfan
¿Quién ha lucido el peinado más espectacular de los Globos de Oro 2017? Analizamos los looks de Emma Stone, Blake Lively, Lily Collins, Sienna Miller y Natalie Portman.
Beyoncé y Blake Lively, todo estilo y sonrisas en el aniversario de la fundación
Beyoncé no quiso faltar a la fiesta del primer aniversario de la fundación "Chime for Change", de la cual ella es cofundadora, y se dejó ver de lo más sonriente junto a otros rostros conocidos como el de Blake Lively, que una vez más se convirtió en la más estilosa del lugar.
Nicole Kidman, Blake Lively y Judit Mascó, las famosas mejor vestidas del Festival de Cannes
Paz Vega, Eva Longoria, Salma Hayek y Cate Blanchett completan la lista de las famosas más elegantes y mejor vestidas que han pasado por el Festival de Cannes 2014.
Blake Lively sorprendida por Ryan Reynolds en el set de rodaje
Ryan Reynolds ha querido sorprender a su mujer Blake Lively durante el rodaje de su última película y en mitad del set, que se encuentra en Vancouver, aparecía el guapísimo actor para alegría de Blake Lively.
Más Famosos
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite