|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar

PATATAS ESTOFADAS

Receta sin foto
PATATAS ESTOFADAS
Id: 1389
Categoría : Vegetales y Legumbres, Entrantes
Comentarios : 0 Comentarios
Visualizada : 4368 Veces
Votos : 2 Receta muy buena
Receta Publicada por : Mujer de Elite
Fecha : 13/10/2006

Receta

• Vegetariana
 

Imprimir esta RecetaComenta esta RecetaLinks a esta receta

 

Agregar esta Receta a Mi Recetario

 

 

Vota por esta Receta
receta pésima
Mala
Receta Mala
Regular
Receta Regular
Buena
Receta Buena
Muy Buena
Receta Muy Buena
Excelente
Receta Excelente

Receta votada: 2 veces
Valoración: Receta muy buena
 

 

Ingredientes

2 kilos de patatas
100 gramos de cebolla
2 dientes de ajo
1 rama de perejil
1 hoja de laurel
5 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de pimentón
3 cucharadas de vino blanco
1 cucharada de harina
Pimienta y sal

Elaboración

Pelar las patatas y cortarlas en trozos regulares, ponerlas en una cazuela. Agregar la cebolla picada muy fina, el ajo, laurel, pimentón, perejil y pimienta. Rociar con el aceite de oliva y acercar al fuego dejando rehogar lentamente en conjunto unos 10 minutos (moviendo frecuentemente con una cuchara para que no se agarre al fondo)

Transcurridos los 10 minutos se añade agua hirviendo hasta que apenas cubra las patatas y se dejan cocer lentamente 15 minutos.

Después se tuesta la harina en una sartén, se delíe con el vino blanco y un poco de agua y se vierte sobre las patatas, dejándolas cocer suavemente hasta que estén bien tiernas, pero sin deshacerse.

En el momento de servir se espolvorean con perejil picado.

Servir calientes.

Observaciones

6 personas

Tienda OnLineTienda OnLine
 
NOVEDADES
Lección de estilo en el trabajo
Artículo Lección de estilo en el trabajo
Si quieres ganar en confianza y seguridad además de dar una lección de estilo cada día a tu llegada a la oficina, descubre las claves para convertir tu armario en tu mejor aliado. Acertarás siempre.
Categoria BELLEZA
Ahorra energía
Artículo Ahorra energía
Gastar menos agua y energía es compromiso y responsabilidad de todos, pero además es mucho más sencillo de lo que se piensa. Te damos todas las claves para que lo consigas fácilmente y sin esfuerzo.
Categoria HOGAR
Prevenir las estrías
Artículo Prevenir las estrías
Descubre cómo puedes prevenir las antiestéticas estrías y lucir una piel tersa, sin imperfecciones. Con unos sencillos cuidados que requieren de tu constancia, podrás reducir considerablemente el riesgo de que las estrías aparezcan.
Categoria BELLEZA
   
   
   
   

 
Buscar:
Categoría:
Buscar en:
Título
Ingredientes
Elaboración


 
Buscar:
Categoría:


BellezaDietas

Publica tus artículos

Cargando...
Trucos de belleza - Mascarilla rejuvenecedora
Trucos de belleza - Labios de seda
Trucos de belleza - Para que nunca más te salga vello
Trucos para el hogar - Prendas de lana sin brillos
Trucos de cocina - Quesos cremosos bien conservados


Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

 

Guía de Alimentos
Calcula tu IMC
Calcula las calorís diarias que necesitas
220 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos