|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar

MEMBRILLO DE MANZANA

Receta sin foto
MEMBRILLO DE MANZANA
Id: 1405
Categoría : Postres Dulces y Panes
Comentarios : 0 Comentarios
Visualizada : 2772 Veces
Votos : 4 Receta Buena
Receta Publicada por : Manoli
Fecha : 14/10/2006

Receta

• Vegetariana
• Apta Montignac
 

Imprimir esta RecetaComenta esta RecetaLinks a esta receta

 

Agregar esta Receta a Mi Recetario

 

 

Vota por esta Receta
receta pésima
Mala
Receta Mala
Regular
Receta Regular
Buena
Receta Buena
Muy Buena
Receta Muy Buena
Excelente
Receta Excelente

Receta votada: 4 veces
Valoración: Receta Buena
 

 

Ingredientes

4 manzanas
azúcar
zumo de limón
canela en rama.

Elaboración

Pelar las manzanas , retirar el corazón y trocearlas .Poner a cocer en agua hirviendo los trozos de manzana , el azúcar , el zumo de limón y la canela hasta que estén blandas.
Hay que ir removiendo para que no se quemen .En otro cazo aparte poner a hervir durante una hora mas o menos las peladuras y los corazones de las manzanas para que suelten su gelatina natural.
Retirar la canela en rama y triturar las manzanas hasta obtener un puré .Colar el liquido de cocción de las peladuras y echarlo sobre el puré.Volver a cocer lentamente hasta que tena color de caramelo.
Ponerlo en un molde y colocarlo en la nevera para que se enfrie.

Modificaciones necesarias

Modificaciones para Montignac; sustituir el azucar por fructosa .

Fuente: Libro de recetas ( adaptado al metodo Montingat)

Tienda OnLineTienda OnLine
 
NOVEDADES
Yoga dance
Artículo Yoga dance
Descubre el yoga dance, sus pasos llenos de ritmo, elegantes y dinámicos, te harán conseguir de forma divertida un cuerpo ágil, elástico y tonificado, además de una mente más serena y equilibrio interior.
Categoria FITNESS
Pecho y escote ¡firmes!
Artículo Pecho y escote ¡firmes!
No dejes al azar la belleza de una de las zonas más femeninas y delicadas como el busto y escote, podría darte alguna desagradable sorpresa. Sé precavida y toma nota de los cuidados imprescindibles que estas áreas necesitan para que despierten admiración allá donde vayas.
Categoria BELLEZA
MASCARILLAS – ¡Sácales partido!
Artículo MASCARILLAS – ¡Sácales partido!
Si no quieres que el aspecto de tu piel pague las consecuencias de los rigores veraniegos, no descuides tu rostro y toma nota de cómo, cuándo y cada cuánto tiempo debes aplicar tu mascarilla de belleza para obtener el máximo beneficio para tu piel.
Categoria BELLEZA

   
   
   
   

 
Buscar:
Categoría:
Buscar en:
Título
Ingredientes
Elaboración


 
Buscar:
Categoría:


BellezaDietas

Publica tus artículos

Cargando...
Trucos de cocina - Jamón demasiado salado
Trucos de cocina - Lechuga sobrante
Trucos para el hogar - Esponjas de baño en perfecto estado
Trucos de belleza - Hidratación profunda del cabello
Trucos de belleza - Rizos perfectos


Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

 

Guía de Alimentos
Calcula tu IMC
Calcula las calorís diarias que necesitas
215 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos