Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar

PAN DE AJO INTEGRAL

Receta sin foto
PAN DE AJO INTEGRAL
Id: 1683
Categoría : Postres Dulces y Panes
Comentarios : 0 Comentarios
Visualizada : 3052 Veces
Votos : 1 Receta muy buena
Receta Publicada por : Mujer de Elite
Fecha : 08/12/2006

Receta

• Baja en Calorías
• Vegetariana
• Apta Montignac
 

Imprimir esta RecetaComenta esta RecetaLinks a esta receta

 

Agregar esta Receta a Mi Recetario

 

 

Vota por esta Receta
receta pésima
Mala
Receta Mala
Regular
Receta Regular
Buena
Receta Buena
Muy Buena
Receta Muy Buena
Excelente
Receta Excelente

Receta votada: 1 veces
Valoración: Receta muy buena
 

 

Ingredientes

300 gramos de harina integral
1 sobre de levadura de panadero seca
3 dientes de ajo picadísimos
3 cucharadas de salvia fresca picada (opcional)
1 cucharadita de semillas de lino doradas
175 ml de agua tibia
Sal

Elaboración

Precalentar el horno a 170º.

Poner en un bol la harina y añadir la levadura, la salvia fresca picada, los dientes de ajo picados, las semillas de lino, una pizca de sal y el agua tibia. Mezclar y amasar hasta obtener una pasta homogénea.

Colocar la masa resultante en un bol engrasado con un poco de aceite y cubrir con un paño de cocina. Dejar fermentar en sitio cálido hasta que doble su volumen.
Después se amasa un poco más y se le da la forma al pan, o también se pueden tomar porciones de masa y hacer varios panecillos.

Nuevamente se vuelve a tapar el pan con el paño de cocina y se deja fermentar/leudar por 30 minutos hasta que la masa se cuartee.

Llegado ese punto se coloca el pan o los panecillos sobre una bandeja de horno espolvoreada de harina y se hornea durante 25-30 minutos hasta dorar.

Sacar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla.

Observaciones

Se pueden variar las especias y semillas al gusto, si no gusta el ajo se puede elaborar sin él y añadir por ejemplo una mezcla de semillas de lino y sésamo.
Se puede cambiar la salvia por perejil picado muy fino.
Igualmente se pueden suprimir las semillas y especias y elaborar un pan básico.

Tienda OnLineTienda OnLine
 
NOVEDADES
Alimenta tu cabello
Artículo Alimenta tu cabello
Mantener una alimentación equilibrada que aporte los nutrientes que tu pelo necesita es imprescindible si quieres lucir un cabello más sano, brillante y fuerte. Toma nota de los alimentos que no deben faltar en la dieta de tu cabello.
Categoria BELLEZA
PREPARA TU PIEL - Operación Verano
Artículo PREPARA TU PIEL - Operación Verano
No te la juegues este verano, toma precauciones y acondiciona tu piel en dos sencillos pasos para que supere con éxito la prueba estival. Disfruta de una piel aterciopelada, sedosa y con un bronceado uniforme.
Categoria BELLEZA
SOLARES PARA EL CUERPO <br />Antiedad, anticelulíticos y reafirmantes
Artículo SOLARES PARA EL CUERPO
Antiedad, anticelulíticos y reafirmantes

Apúntate a los cosméticos solares para el cuerpo que combinan protección y efecto antiedad, anticelulítico o reafirmante. Serán tus aliados este verano y no pueden faltar en tus jornadas de sol.
Categoria BELLEZA

   
   
   
   

 
Buscar:
Categoría:
Buscar en:
Título
Ingredientes
Elaboración


 
Buscar:
Categoría:


BellezaDietas

Publica tus artículos

Cargando...
Trucos de belleza - Mascarilla facial revitalizante
Trucos de belleza - Lima improvisada
Trucos de cocina - Sepia fresca
Trucos de belleza - Champú de cerveza para cabellos secos y sin brillo
Trucos para el hogar - Abanicos impecables


Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

 

Guía de Alimentos
Calcula tu IMC
Calcula las calorís diarias que necesitas
227 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos