|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar

GELATINA DE CREMA

Gelatina de crema
GELATINA DE CREMA
Id: 1789
Categoría : Postres Dulces y Panes
Comentarios : 0 Comentarios
Visualizada : 1718 Veces
Votos : 1 Receta Excelente
Receta Publicada por : Mujer de Elite
Fecha : 03/01/2007

Receta

• Apta Montignac
 

Imprimir esta RecetaComenta esta RecetaLinks a esta receta

 

Agregar esta Receta a Mi Recetario

 

 

Vota por esta Receta
receta pésima
Mala
Receta Mala
Regular
Receta Regular
Buena
Receta Buena
Muy Buena
Receta Muy Buena
Excelente
Receta Excelente

Receta votada: 1 veces
Valoración: Receta Excelente
 

 

Ingredientes

500 ml de leche
125 gramos de azúcar
4 yemas de huevo
4 hojas de cola de pescado (gelatina incolora)
1 vaina de vainilla

Elaboración

Poner a cocer la leche con la vainilla y el azúcar.
Batir en un cazo las yemas de huevo y añadirles lentamente la leche hirviendo, dejar al fuego para hacer una crema fina que hierva y seguidamente agregar las hojas de cola de pescado previamente remojadas en agua fría.
Bien disuelta la cola de pescado en la crema, se vierte en un molde, dejar templar a temperatura ambiente y después llevar a la nevera hasta cuajar.

Una vez bien fría la gelatina y cuajada, se desmolda pasando un paño templado por el fondo y se sirve.

Observaciones

4-6 personas

Modificaciones necesarias

Modificaciones para Montignac: Utilizar leche descremada o leche de soja y sustituir el azúcar por fructosa o edulcorante artificial (ajustar cantidades con respecto al azúcar para conseguir el dulzor deseado)

Tienda OnLineTienda OnLine
 
NOVEDADES
Trucos sencillos que mejoran tu dieta
Artículo Trucos sencillos que mejoran tu dieta
Fáciles, rápidos y eficaces. Así son los truquitos que te proponemos para que sigas disfrutando de la buena mesa, eso sí, cuidando tu figura y mejorando la salud.
Categoria DIETAS
Uñas de porcelana
Artículo Uñas de porcelana
Además de cumplir una función estética, las uñas de porcelana ayudan a que tus propias uñas estén más fuertes. Si quieres lucir unas manos de ensueño con unas uñas siempre perfectas, pruébalas y te convencerán.
Categoria BELLEZA
Limpieza del cutis
Artículo Limpieza del cutis
Poros dilatados, piel mate y apagada, imperfecciones… estos y otros muchos problemas que puede sufrir tu cutis, podrían solucionarse con una adecuada higiene. Ni se te ocurra saltarte este paso si quieres lucir una piel joven y sana.
Categoria BELLEZA
   
   
   
   

 
Buscar:
Categoría:
Buscar en:
Título
Ingredientes
Elaboración


 
Buscar:
Categoría:


BellezaDietas

Publica tus artículos

Cargando...
Trucos de belleza - Cuidado de manos
Trucos para el hogar - Calcetines negros siempre emparejados
Trucos de belleza - Cabello fuerte y brillante
Trucos para el hogar - Suelos sin rastro y brillantes
Trucos de cocina - Tortilla esponjosa


Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

 

Guía de Alimentos
Calcula tu IMC
Calcula las calorís diarias que necesitas
330 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos