|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar

TARTA DE PLáTANOS

Receta sin foto
TARTA DE PLáTANOS
Id: 1899
Categoría : Postres Dulces y Panes
Comentarios : 0 Comentarios
Visualizada : 1106 Veces
Votos : 1 Receta muy buena
Receta Publicada por : Mujer de Elite
Fecha : 13/02/2007
 

Imprimir esta RecetaComenta esta RecetaLinks a esta receta

 

Agregar esta Receta a Mi Recetario

 

 

Vota por esta Receta
receta pésima
Mala
Receta Mala
Regular
Receta Regular
Buena
Receta Buena
Muy Buena
Receta Muy Buena
Excelente
Receta Excelente

Receta votada: 1 veces
Valoración: Receta muy buena
 

 

Ingredientes

125 gramos de harina
90 gramos de mantequilla
90 gramos de azúcar
90 gramos de almendra molida (harina de almendras)
1 huevo
Sal (una pizca)

Relleno:

3 plátanos en su punto (no demasiado maduros)
200 gramos de requesón
3 bizcochos de soletilla
1 cucharada de harina
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de mantequilla fundida
1 limón
6 cucharadas de leche
Sal (una pizca)

Elaboración

Mezclar la harina con la almendra molida, el azúcar, la mantequilla, el huevo y una pizca de sal. Trabajar la masa hasta conseguir una bola. Dejar reposar en sitio fresco durante 1 hora.

Mientras, pelar los plátanos y cortarlos en rodajas, rociarlos con el zumo de limón para evitar que ennegrezcan.
Mezclar el requesón con la leche, la harina, el azúcar, la mantequilla fundida, la corteza de medio limón rallada y una pizca de sal.

Una vez la masa de la tarta reposada, se extiende con el rodillo y se forra un molde de tarta circular. Espolvorear su interior con los bizcochos de soletilla desmenuzados. Encima colocar las rodajas de plátano y cubrir con la crema de requesón.

Cocer la tarta en el horno durante 40-50 minutos a temperatura media.

Tienda OnLineTienda OnLine
 
NOVEDADES
Revitalizar los pies – El masaje, paso a paso
Artículo Revitalizar los pies – El masaje, paso a paso
No hace falta ser un experto ni disponer de mucho tiempo o grandes preparativos para disfrutar de un masaje de pies que conseguirá revitalizarlos y dejarlos como nuevos en apenas 10 minutos.
Categoria SALUD
Herpes labial – Prevención y soluciones
Artículo Herpes labial – Prevención y soluciones
El herpes labial surge de improviso y su permanencia puede resultar además de inconveniente, dolorosa. Descubre las medidas preventivas que evitan su aparición, alivian el dolor y favorecen una curación más rápida de la lesión.
Categoria SALUD
Lección de estilo en el trabajo
Artículo Lección de estilo en el trabajo
Si quieres ganar en confianza y seguridad además de dar una lección de estilo cada día a tu llegada a la oficina, descubre las claves para convertir tu armario en tu mejor aliado. Acertarás siempre.
Categoria BELLEZA
   
   
   
   

 
Buscar:
Categoría:
Buscar en:
Título
Ingredientes
Elaboración


 
Buscar:
Categoría:


BellezaDietas

Publica tus artículos

Cargando...
Trucos para el hogar - Chao pulgones
Trucos de cocina - Caldo de carne menos graso
Trucos para el hogar - Hojas sin polvo
Trucos para el hogar - Medias más duraderas
Trucos para el hogar - Cuartos de baño sin cal


Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

 

Guía de Alimentos
Calcula tu IMC
Calcula las calorís diarias que necesitas
227 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos