Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
» Portada » Mi MujerdeElite » Recetas » Huevos » Receta Revuelto de ibéricos con guisantes
259 OnLine         Usuario no ConectadoNo conectado

   
Gente Presume de pelo Toda la Moda

REVUELTO DE IBéRICOS CON GUISANTES

Más recetas de: Huevos
Receta: • Apta Montignac

Revuelto de ibéricos con guisantes
Por: Mujer de Elite
Imprimir Imprimir
Comentarios Coméntala
Suscríbete a las últimas recetas Suscríbete
Guardar esta receta en mi recetario Guardar Receta
Link a esta receta Enlázala
Votos: 1 Receta muy buena
Fecha: 07/03/2007
Versión Móvil de esta receta Versión Móvil
Ver recetas de:

Ingredientes » Calculadora Calorías Ir

4 huevos
250 gramos de guisantes cocidos
50 gramos de jamón ibérico en taquitos
50 gramos de chorizo ibérico en taquitos
Aceite de oliva
Un chorrito de nata líquida
Ajo en polvo
Pimienta
Perejil fresco picado

Elaboración

Poner a calentar en una cacerola un buen chorro de aceite de oliva. Agregar los guisantes y rehogarlos brevemente dándole unas vueltas con la espátula de madera. A continuación agregar el jamón y chorizo ibérico en taquitos, espolvorear con un poco de ajo en polvo y rehogar en conjunto a fuego medio durante 3-4 minutos.

Batir los huevos ligeramente en un bol con una pizca de pimienta, verter sobre el rehogado de guisantes y a fuego muy bajo sin dejar de remover en ningún momento añadir un chorrito de nata líquida cuando comiencen a cuajarse.

Servir el revuelto enseguida, bien cremoso, espolvoreado con un poco de perejil fresco picado.

Observaciones

2 personas

No será necesario agregar sal adicional al revuelto ya que el ajo en polvo, el toque de pimienta y los ibéricos aportarán la sal y sabor requeridos.



Muy Mala
Mala
Regular
Buena
Muy Buena
Excelente


› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter

En Imágenes También te puede interesar

Comentarios
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...


Tags
Buscador

patrocinados

Zona usuarios

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

Busca alfabéticamente
 
 

Suscríbete a nuestro Newsletter
Introduce tu Email:


Regístrate
Regístrate en MujerdeElite

Widget Buscadores
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.