Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar

DORADA EN TARTERA

Receta sin foto
DORADA EN TARTERA
Id: 1979
Categoría : Pescados y Mariscos
Comentarios : 0 Comentarios
Visualizada : 1382 Veces
Votos : 5 Receta muy buena
Receta Publicada por : lola.moreno
Fecha : 20/03/2007
 

Imprimir esta RecetaComenta esta RecetaLinks a esta receta

 

Agregar esta Receta a Mi Recetario

 

 

Vota por esta Receta
receta pésima
Mala
Receta Mala
Regular
Receta Regular
Buena
Receta Buena
Muy Buena
Receta Muy Buena
Excelente
Receta Excelente

Receta votada: 5 veces
Valoración: Receta muy buena
 

 

Ingredientes

2 Doradas de 1/2 kg cada una
1 Cebolla
4 patatas
3 tomates rojos
1 limon
sal

Elaboración

En primer lugar, limpiamos bien el pescado y le quitamos las escamas.
Luego pelamos las patatas, las cortamos a rodajas de mas o menos medio centímetro de grosor y las ponemos a freir, pero sin dejar que se pongan crujientes
Mientras se frien las patatas, colocamos en la bandeja del horno
la cebolla cortada en rodajas finas. Sobre la cebolla colocamos la cama de patatas ya fritas y sobre las patatas colocamos rodajas de tomate.
Colocamos las doradas sobre esta cama de cebolla, tomate y patata y las rociamos con limón y sal. Dentro de las doradas podemos colocar unas rodajitas de limon y lo metemos en el horno a 180º durante una media hora.

Observaciones

4 personas

Modificaciones necesarias

También lo podemos hacer con otro pescado, como por ejemplo con salmón que también queda muy bueno.

Tienda OnLineTienda OnLine
 
NOVEDADES
Labios glamurosos sin cirugía
Artículo Labios glamurosos sin cirugía
Jugosos, suaves y con volumen, los labios incrementan tu atractivo y sensualidad de un modo inigualable. Descubre cómo conseguir una boca glamurosa con sencillos cuidados y el maquillaje adecuado.
Categoria BELLEZA
Alimenta tu cabello
Artículo Alimenta tu cabello
Mantener una alimentación equilibrada que aporte los nutrientes que tu pelo necesita es imprescindible si quieres lucir un cabello más sano, brillante y fuerte. Toma nota de los alimentos que no deben faltar en la dieta de tu cabello.
Categoria BELLEZA
PREPARA TU PIEL - Operación Verano
Artículo PREPARA TU PIEL - Operación Verano
No te la juegues este verano, toma precauciones y acondiciona tu piel en dos sencillos pasos para que supere con éxito la prueba estival. Disfruta de una piel aterciopelada, sedosa y con un bronceado uniforme.
Categoria BELLEZA

   
   
   
   

 
Buscar:
Categoría:
Buscar en:
Título
Ingredientes
Elaboración


 
Buscar:
Categoría:


BellezaDietas

Publica tus artículos

Cargando...
Trucos de cocina - Aromatizar brochetas
Trucos de belleza - Axilas mas blancas y suaves
Trucos de belleza - Mascarilla facial revitalizante
Trucos de belleza - Lima improvisada
Trucos de cocina - Sepia fresca


Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

 

Guía de Alimentos
Calcula tu IMC
Calcula las calorís diarias que necesitas
153 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos