Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar

BROCHETAS DE POLLO SABROSAS

Receta sin foto
BROCHETAS DE POLLO SABROSAS
Id: 2054
Categoría : Carnes
Comentarios : 0 Comentarios
Visualizada : 1705 Veces
Votos : 5 Receta muy buena
Receta Publicada por : Mujer de Elite
Fecha : 14/04/2007

Receta

• Apta Montignac
 

Imprimir esta RecetaComenta esta RecetaLinks a esta receta

 

Agregar esta Receta a Mi Recetario

 

 

Vota por esta Receta
receta pésima
Mala
Receta Mala
Regular
Receta Regular
Buena
Receta Buena
Muy Buena
Receta Muy Buena
Excelente
Receta Excelente

Receta votada: 5 veces
Valoración: Receta muy buena
 

 

Ingredientes

4 pechugas de pollo
4 higadillos de pollo
12 champiñones
12 cebollitas francesas
1 pimiento verde
2 cucharaditas de curry en polvo
Zumo de medio limón
50 gramos de mantequilla
Pimienta y sal

Elaboración

Pelar las cebollitas y cocerlas durante 5 minutos en un cazo con agua para que se ablanden ligeramente.
Derretir la mantequilla en un cazo, una vez derretida se separa del fuego y se añade el zumo de limón y el curry. Salpimentar.

Limpiar los higaditos y partirlos en dos, ponerlos a macerar en el adobo de mantequilla junto con las pechugas de pollo cortadas en trozos durante 15 minutos.

Mientras, se lava el pimiento, se le retiran las semillas y se corta en cuadritos.
Lavar concienzudamente los champiñones para eliminar los restos de tierra, quitarles el pie y secarlos bien.

Transcurrido el tiempo de maceración de la carne se ensartan los ingredientes de forma alterna en las brochetas y regados con el adobo de mantequilla se doran en la parrilla hasta que estén bien hechos por todos sus lados.

Servir enseguida.

Observaciones

4 personas

Acompañamientos sugeridos: Con una ensalada para picar y un asadillo de pimientos como guarnición de las brochetas se puede constituir una agradable comida.

Tienda OnLineTienda OnLine
 
NOVEDADES
Labios glamurosos sin cirugía
Artículo Labios glamurosos sin cirugía
Jugosos, suaves y con volumen, los labios incrementan tu atractivo y sensualidad de un modo inigualable. Descubre cómo conseguir una boca glamurosa con sencillos cuidados y el maquillaje adecuado.
Categoria BELLEZA
Alimenta tu cabello
Artículo Alimenta tu cabello
Mantener una alimentación equilibrada que aporte los nutrientes que tu pelo necesita es imprescindible si quieres lucir un cabello más sano, brillante y fuerte. Toma nota de los alimentos que no deben faltar en la dieta de tu cabello.
Categoria BELLEZA
PREPARA TU PIEL - Operación Verano
Artículo PREPARA TU PIEL - Operación Verano
No te la juegues este verano, toma precauciones y acondiciona tu piel en dos sencillos pasos para que supere con éxito la prueba estival. Disfruta de una piel aterciopelada, sedosa y con un bronceado uniforme.
Categoria BELLEZA

   
   
   
   

 
Buscar:
Categoría:
Buscar en:
Título
Ingredientes
Elaboración


 
Buscar:
Categoría:


BellezaDietas

Publica tus artículos

Cargando...
Trucos de cocina - Aromatizar brochetas
Trucos de belleza - Axilas mas blancas y suaves
Trucos de belleza - Mascarilla facial revitalizante
Trucos de belleza - Lima improvisada
Trucos de cocina - Sepia fresca


Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

 

Guía de Alimentos
Calcula tu IMC
Calcula las calorís diarias que necesitas
243 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos