Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
 


FRESAS CON NATA

Fresas con nata
FRESAS CON NATA
Id: 2076
Categoría : Postres Dulces y Panes
Comentarios : 3 Comentarios
Visualizada : 2610 Veces
Votos : 3 Receta muy buena
Receta Publicada por : Mujer de Elite
Fecha : 20/04/2007

Receta

• Apta Montignac
 

Imprimir esta RecetaComenta esta RecetaLinks a esta receta

 

Agregar esta Receta a Mi Recetario

 

 

Vota por esta Receta
receta pésima
Mala
Receta Mala
Regular
Receta Regular
Buena
Receta Buena
Muy Buena
Receta Muy Buena
Excelente
Receta Excelente

Receta votada: 3 veces
Valoración: Receta muy buena
 

 

Ingredientes

200 gramos de fresas o fresones
200 ml de nata líquida para montar
2 cucharadas de azúcar glas (lustre, molida)

Elaboración

Lavar las fresas y posteriormente quitar los tallos. Trocearlas cortándolas en cuartos o en rodajas, como se prefiera.
Montar la nata con las varillas (la nata deberá estar bien fría y a ser posible el recipiente donde se vaya a montar también) junto con el azúcar hasta que esté firme.

Introducir la nata ya montada en una manga pastelera con boquilla rizada y rellenar con ella las copas de presentación. Finalmente colocar las fresas cortadas al gusto sobre la nata o con la decoración que se desee.

Servir.

Observaciones

2 personas

La proporción nata y fresas pueden variarse a gusto del consumidor.
Si no se servirá el postre de inmediato, debe conservarse en la nevera tapado con papel film.

Modificaciones necesarias

Modificaciones para Montignac: Sustituir el azúcar por 2 cucharaditas de fructosa o un poco de edulcorante artificial.

Usuario: CARMENOR
20/04/2007 a las 17:45

ali tienesalgun truco para montar la nata y que te quede asi de bien? yo es que todavia no le cojo el punto para montarla y que no me baje,quizas sea por la marca que uses ?

Usuario: Ali
20/04/2007 a las 18:02

Hola Carmenor, pues te comento que he usado varias marcas, pero por ejemplo en esta ocasión he usado la nata líquida pascual de 35,1% M.G que debe estar el cartón en la nevera y después el recipiente donde la montes si es posible también en la nevera, bien frío. Añado directamente el azúcar o la fructosa (no la suelo ni siquiera moler, la añado tal cual) y directamente meto la batidora con la varilla y en 2 ó 3 minutos máximo está lista para los 200 ml de nata, cremosa y firme. (En cuanto se empiezan a hacer los primeros pliegues y líneas en la nata hay que tener cuidado de no seguir batiendo mucho más pues se cortaría)

En la nevera aguanta firme sin problemas, no se baja.

Usuario: CARMENOR
20/04/2007 a las 22:19

gracias ali ,yo suelo comprar la de la asturiana ,pero probare con la de pascual haber si me resulta mejor.

Tienda OnLineTienda OnLine
 
NOVEDADES
Mente sana en cuerpo sano ¡Renuévate!
Artículo Mente sana en cuerpo sano ¡Renuévate!
Complementa tu alimentación y cuidados diarios con los consejos que te ofrecemos y conseguirás verte y sentirte bien, día tras día.
Categoria SALUD
CABELLOS AL SOL – El cuidado y protección que necesitan
Artículo CABELLOS AL SOL – El cuidado y protección que necesitan
No dejes que el verano te pille desprevenida poniendo en riesgo la salud y belleza de tu cabello. Prepara tu neceser con los cosméticos de cuidado capilar que necesitas para proteger tu melena esta temporada.
Categoria BELLEZA
LOS GESTOS DE LA SEDUCCIÓN - ¡Sácate partido!
Artículo LOS GESTOS DE LA SEDUCCIÓN - ¡Sácate partido!
Todos los gestos, actitudes y tácticas muy femeninas que conseguirán despertar el deseo y la admiración. Te sentirás más atractiva, más sexy y más segura en todas las áreas, ¡descúbrelos!
Categoria SALUD
   
   
   
   

 
Buscar:
Categoría:
Buscar en:
Título
Ingredientes
Elaboración


 
Buscar:
Categoría:


BellezaDietas

Publica tus artículos

Cargando...
Trucos para el hogar - Contra los ronquidos
Trucos de cocina - Huevos frescos y duros
Trucos para el hogar - Combinacion contra el moho
Trucos de belleza - Maquillaje contorno de ojos duradero
Trucos de belleza - Avena y agua


Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

 

Guía de Alimentos
Calcula tu IMC
Calcula las calorís diarias que necesitas
201 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos