Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar

ALBóNDIGAS DE PESCADO

Receta sin foto
ALBóNDIGAS DE PESCADO
Id: 2269
Categoría : Pescados y Mariscos
Comentarios : 0 Comentarios
Visualizada : 1361 Veces
Votos : 2 Receta mala
Receta Publicada por : Mujer de Elite
Fecha : 24/06/2007
 

Imprimir esta RecetaComenta esta RecetaLinks a esta receta

 

Agregar esta Receta a Mi Recetario

 

 

Vota por esta Receta
receta pésima
Mala
Receta Mala
Regular
Receta Regular
Buena
Receta Buena
Muy Buena
Receta Muy Buena
Excelente
Receta Excelente

Receta votada: 2 veces
Valoración: Receta mala
 

 

Ingredientes

250 gramos de merluza
250 gramos de rape
250 ml de leche
125 gramos de miga de pan
1 diente de ajo
1 huevo
1 cucharada de perejil picado
Harina
Aceite de oliva para freír
Sal

Salsa:

6 cucharadas de aceite de oliva
100 gramos de cebolla picada
1 cucharada de harina
500 ml de agua de cocción del pescado
1 hoja de laurel
Unas hebras de azafrán
Sal

Elaboración

Remojar la miga de pan en la leche bien caliente.

Poner en un cazo el pescado con agua y sal. Cuando comience a hervir se retira del fuego, se saca el pescado y se escurre bien. (Reservar el agua de cocción colada para elaborar la salsa después)
Retirar la piel y espinas a los pescados y desmenuzarlo.

Mezclar en un bol el pescado con la miga de pan remojada, el huevo, el diente de ajo picado, el perejil picado y sal. Formar bolitas con la ayuda de una cuchara y pasarlas por harina. Freír las albóndigas en una sartén con abundante aceite de oliva caliente.

Para elaborar la salsa se pone en una sartén el aceite de oliva, agregar la cebolla picada y dorarla ligeramente, entonces añadir la harina removiendo hasta que se dore. Después se incorpora el agua de cocer el pescado que ya estará fría, una hoja de laurel y unas pocas hebras de azafrán machacadas. Dejar cocer 10 minutos.

Servir las albóndigas bañadas con la salsa caliente.

Observaciones

4 personas

Tienda OnLineTienda OnLine
 
NOVEDADES
Alimenta tu cabello
Artículo Alimenta tu cabello
Mantener una alimentación equilibrada que aporte los nutrientes que tu pelo necesita es imprescindible si quieres lucir un cabello más sano, brillante y fuerte. Toma nota de los alimentos que no deben faltar en la dieta de tu cabello.
Categoria BELLEZA
PREPARA TU PIEL - Operación Verano
Artículo PREPARA TU PIEL - Operación Verano
No te la juegues este verano, toma precauciones y acondiciona tu piel en dos sencillos pasos para que supere con éxito la prueba estival. Disfruta de una piel aterciopelada, sedosa y con un bronceado uniforme.
Categoria BELLEZA
SOLARES PARA EL CUERPO <br />Antiedad, anticelulíticos y reafirmantes
Artículo SOLARES PARA EL CUERPO
Antiedad, anticelulíticos y reafirmantes

Apúntate a los cosméticos solares para el cuerpo que combinan protección y efecto antiedad, anticelulítico o reafirmante. Serán tus aliados este verano y no pueden faltar en tus jornadas de sol.
Categoria BELLEZA

   
   
   
   

 
Buscar:
Categoría:
Buscar en:
Título
Ingredientes
Elaboración


 
Buscar:
Categoría:


BellezaDietas

Publica tus artículos

Cargando...
Trucos de belleza - Mascarilla facial revitalizante
Trucos de belleza - Lima improvisada
Trucos de cocina - Sepia fresca
Trucos de belleza - Champú de cerveza para cabellos secos y sin brillo
Trucos para el hogar - Abanicos impecables


Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

 

Guía de Alimentos
Calcula tu IMC
Calcula las calorís diarias que necesitas
121 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos