Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar

ALBONDIGAS DE SOJA

Receta sin foto
ALBONDIGAS DE SOJA
Id: 2368
Categoría : Dietéticas, Vegetales y Legumbres
Comentarios : 0 Comentarios
Visualizada : 2194 Veces
Votos : 3 Receta muy buena
Receta Publicada por : bisute
Fecha : 16/08/2007

Receta

• Vegetariana
 

Imprimir esta RecetaComenta esta RecetaLinks a esta receta

 

Agregar esta Receta a Mi Recetario

 

 

Vota por esta Receta
receta pésima
Mala
Receta Mala
Regular
Receta Regular
Buena
Receta Buena
Muy Buena
Receta Muy Buena
Excelente
Receta Excelente

Receta votada: 3 veces
Valoración: Receta muy buena
 

 

Ingredientes


soja desidratada(1 taza de desayuno)
1 puñado de guisantes cocidos o de lata
1 cebolla
2 dientes de ajo
1/2 pimiento rojo
2 zanahorias
2 huevos
1 trocito de calabacin sin piel
1 tomate
pan rallado
aceite de oliva
sal
pimienta
1 huevo para hacer la masa
arroz
agua

Elaboración


empezamos con la soja,la ponemos en remojo (en agua templada)durante 10 minutos para que se hablande un poquito.Aparte en un bol bastante grande ,echamos los guisantes ,la cebolla picadida ,el ajo picado,el pimiento picadito ,las zanahorias picaditas,el calabacin picadito y el tomate tambien picadito.Una vez que pasen los 10 minutos escurrimos la sojas y la incorporamos junto a las legumbres y mezclamos.En una cacerola aparte cocemos los huevos durante 10 minutos ,una vez que esten cocidos los troceamos en trozos pequeños,y lo incorporamos en el bol y volvemos a mezclar.Batimos un huevo( o dos si le hace falta o si vosotros quereis que la masa os salga mas blandita,),y se lo incorporais en el bol,despues poco a poco le vas echando pan rallado,sal y pimienta y revolvemos.Una vez que este ya la masa mas o menos entre dura y blanda hacemos las bolitas .Despues cogemos una sarten con un poco aceite y lo calentamos ,cuando este echamos las bolitas y las freimos.Cogemos una bandeja y las sacmos y las colocamos con un trocito de perejil de adorno y con una flor de tomate.Aparte cogemos una cacerola y doramos un poquito de ajo y cebolla y echamos el arroz(si es para dos personas echamos 1 taza y 1/2 de arroz por 3 de agua, y si es para 4 personas echamos 2 tazas de arroz por 4 de agua),lo doramos un poquito y echamos el agua con un poquito de sal al gusto y dejamos hervir a fuego lento durante 8 minutos sin tapar y 6 tapado.Por ultimo ya una vez hecho todo lo servimos calentito y las albondigas las podeis acompañar con mahonesa o mostaza.Ya vereis como os gusta.

Observaciones

Por cada persona con 4 o 5 albondigas es suficiente.
1 sarten
1 bol
1tenedor grande
1 espumadera
1 cacerola
1 bandeja

Tienda OnLineTienda OnLine
 
NOVEDADES
Consejos generales para dietas bajas en calorías
Artículo Consejos generales para dietas bajas en calorías
Si el invierno ha causado estragos en tu silueta, no pierdas tiempo y toma nota de las sugerencias que te ofrecemos para llevar a cabo con éxito un plan de alimentación bajo en calorías.
Categoria DIETAS
Mente sana en cuerpo sano ¡Renuévate!
Artículo Mente sana en cuerpo sano ¡Renuévate!
Complementa tu alimentación y cuidados diarios con los consejos que te ofrecemos y conseguirás verte y sentirte bien, día tras día.
Categoria SALUD
CABELLOS AL SOL – El cuidado y protección que necesitan
Artículo CABELLOS AL SOL – El cuidado y protección que necesitan
No dejes que el verano te pille desprevenida poniendo en riesgo la salud y belleza de tu cabello. Prepara tu neceser con los cosméticos de cuidado capilar que necesitas para proteger tu melena esta temporada.
Categoria BELLEZA

   
   
   
   

 
Buscar:
Categoría:
Buscar en:
Título
Ingredientes
Elaboración


 
Buscar:
Categoría:


BellezaDietas

Publica tus artículos

Cargando...
Trucos para el hogar - Limpiador de zapatos de urgencia
Trucos de belleza - Esmalte de uñas espeso
Trucos para el hogar - Pantalon con quiebres
Trucos para el hogar - Ropa sin goma de mascar
Trucos para el hogar - Duchas sin cal


Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

 

Guía de Alimentos
Calcula tu IMC
Calcula las calorís diarias que necesitas
403 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos