Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
» Portada » Mi MujerdeElite » Recetas » Entrantes » Receta Rábanos con crema de yogur
321 OnLine         Usuario no ConectadoRegístrate

   
Trucos de Belleza Hablamos de Sexo Todo sobre el maquillaje

RÁBANOS CON CREMA DE YOGUR

Más recetas de: Entrantes, Verduras y Legumbres

Por: Mujer de Elite
Imprimir Imprimir
Comentarios Coméntala
Suscríbete a las últimas recetas Suscríbete
Guardar esta receta en mi recetario Guardar Receta
Link a esta receta Enlázala
Votos: 3 Receta Regular
Fecha: 03/12/2007
Versión Móvil de esta receta Versión Móvil
Ver recetas de:

Ingredientes » Calculadora Calorías Ir

2 manojos de rábanos
½ taza de yogur natural (mejor si es griego)
Zumo de 1 limón
Un poco de sal
1 cucharadita de azúcar moreno

Elaboración

Limpiar y lavar los rábanos. Cortarlos en rodajitas finas.
Mezclar en un bol el yogur natural con el zumo de limón, la sal y el azúcar.

Mezclar los rábanos con la crema de yogur y servir inmediatamente a fin de evitar que los rábanos se ablanden.



Muy Mala
Mala
Regular
Buena
Muy Buena
Excelente


› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter

En Imágenes También te puede interesar

Comentarios
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...


Tags
Buscador

patrocinados

Zona usuarios

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

Busca alfabéticamente
 
 

Suscríbete a nuestro Newsletter
Introduce tu Email:


Regístrate
Regístrate en MujerdeElite

Widget Buscadores
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.