Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar

CABELLO DE SOJA MIXTO C/VEGETALES

Receta sin foto
CABELLO DE SOJA MIXTO C/VEGETALES
Id: 2646
Categoría : Arroces y Pastas
Comentarios : 0 Comentarios
Visualizada : 956 Veces
Votos : 2 Receta muy buena
Receta Publicada por : Anónimo
Fecha : 26/01/2008

Receta

• Baja en Calorías
 

Imprimir esta RecetaComenta esta RecetaLinks a esta receta

 

Agregar esta Receta a Mi Recetario

 

 

Vota por esta Receta
receta pésima
Mala
Receta Mala
Regular
Receta Regular
Buena
Receta Buena
Muy Buena
Receta Muy Buena
Excelente
Receta Excelente

Receta votada: 2 veces
Valoración: Receta muy buena
 

 

Ingredientes

Ingredientes (para 4 personas):
350 gramos de Fideos de Soja cabellos de Angel.
200 gramos de Lomo fileteado.
100 gramos de pollo en tiritas.
200 gramos de Cerdo fileteado magro.
Cebolla de verdeo.
3 Zapallitos.
1 morron.
1 Aji.
100 gramos de champignones grandes fileteados.
1 puerro.
2 cebollas juliana.
Sal. Pimienta, salsa de soja.
Condimentos de hierbas aromaticas.

Este es un plato muy equilibrado en fibras, proteinas e hidratos de carbono. El fideo de soja y gluten, posee bajo contenido de hidratos de carbono (38g de hidratos cada 100g del fideo crudo) y un importante porcentaje de proteina vegetal.

Elaboración

Saltar las verduras en bols grande rociado con aceite evaporado. Agregar hierbas aromaticas a la preparacion.
En recipiente separado saltar las carnes en forma conjunta, quitar el sobrante graso para evitarlas al consumir. Juntar verduras y carnes, salpimentar y agrgar la salsa de soja. En abundante agua hervir los fideos segun la indicacion de los mismos. Servir en forma recipiente grande y agregar el preparado anterior.

Observaciones

Evite colocar los fideos en recipiente cerrado o fuente pequeño para evitar que se peguen (ya que por tratarse de un producto natural sin agregados, de alto contenido de gluten y proteinas vegetales su resitencia es baja)

Fuente: Ing. Antonio del Rosario Datelli

Tienda OnLineTienda OnLine
 
NOVEDADES
Consejos generales para dietas bajas en calorías
Artículo Consejos generales para dietas bajas en calorías
Si el invierno ha causado estragos en tu silueta, no pierdas tiempo y toma nota de las sugerencias que te ofrecemos para llevar a cabo con éxito un plan de alimentación bajo en calorías.
Categoria DIETAS
Mente sana en cuerpo sano ¡Renuévate!
Artículo Mente sana en cuerpo sano ¡Renuévate!
Complementa tu alimentación y cuidados diarios con los consejos que te ofrecemos y conseguirás verte y sentirte bien, día tras día.
Categoria SALUD
CABELLOS AL SOL – El cuidado y protección que necesitan
Artículo CABELLOS AL SOL – El cuidado y protección que necesitan
No dejes que el verano te pille desprevenida poniendo en riesgo la salud y belleza de tu cabello. Prepara tu neceser con los cosméticos de cuidado capilar que necesitas para proteger tu melena esta temporada.
Categoria BELLEZA

   
   
   
   

 
Buscar:
Categoría:
Buscar en:
Título
Ingredientes
Elaboración


 
Buscar:
Categoría:


BellezaDietas

Publica tus artículos

Cargando...
Trucos para el hogar - Limpiador de zapatos de urgencia
Trucos de belleza - Esmalte de uñas espeso
Trucos para el hogar - Pantalon con quiebres
Trucos para el hogar - Ropa sin goma de mascar
Trucos para el hogar - Duchas sin cal


Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

 

Guía de Alimentos
Calcula tu IMC
Calcula las calorís diarias que necesitas
410 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos