Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
 


MEZCLA RáPIDA DE VERDURAS AL MICROONDAS

Receta sin foto
MEZCLA RáPIDA DE VERDURAS AL MICROONDAS
Id: 2652
Categoría : Vegetales y Legumbres
Comentarios : 0 Comentarios
Visualizada : 4127 Veces
Votos : 8 Receta muy buena
Receta Publicada por : Anónimo
Fecha : 01/02/2008

Receta

• Baja en Calorías
• Vegetariana
• Para Microondas
 

Imprimir esta RecetaComenta esta RecetaLinks a esta receta

 

Agregar esta Receta a Mi Recetario

 

 

Vota por esta Receta
receta pésima
Mala
Receta Mala
Regular
Receta Regular
Buena
Receta Buena
Muy Buena
Receta Muy Buena
Excelente
Receta Excelente

Receta votada: 8 veces
Valoración: Receta muy buena
 

 

Ingredientes

Zanahorias
pepinos
perejil
ajo
zapallo
berenjenas
papas o patatas
huevos
queso rallado
tomates al natural
salsa de tomates

-pueden utilizarse tambien los zapallitos de estación (es decir los verdes comunes para hacer rellenos), apio, cebolla de verdeo, puerros.

Elaboración

Se cortan las zanahorias en cubo, los pepinos en rodajas finitas, el zapallo en cubo, si hay en casa zapallitos verdes de estación, se quitan las semillas y se cortan en cubos con cáscara y pulpa, si se desea, pueden dejarse unos minutos en plato aparte para que larguen el jugo propio de los mismos, se cortan los tomates al natural, con cáscara, tambien en cubos, dejando por unos minutos que larguen su propio jugo, se cortan las berenjenas puede ser en cubos o en rodajitas finitas, se cortan las papas o patatas en cubos pequeños, el apio puede ser cortado en cubos o rodajitas, cebolla de verdeo a gusto (recordar que es fuerte y puede tapar otros gustos), el puerro se corta en rodajitas, tambien a gusto del consumidor.

Luego de tener lista esta preparación, colocar la misma en una pirex apta para microondas, luego, agregar un poco de salsa de tomate (no mucha) y mezclar, agregar dos huevos (si la porción es chica basta con sólo un huevo), agregar el queso rallado y listo para hornear. Colocar en el micro por aproximadamente 20 minutos, o, según la intensidad, ir mirando hasta que los vegetales estén cocidos.

La preparación, una vez terminada, NO queda acuosa, sino semi seca. Es óptima para utilizar como entrada o para acompañar carnes o pollo. Queda muy bien. Pruébenlo, les aseguro que los vegetales se cocinan a la vez y con un poco de práctica mejorarán el resultado que el producto no quede acuoso (tipo sopa). Es exquisito.

Tambien pueden agregarse otra clase de vegetales que tengan en casa. No es necesario cocinar los mismos antes. Repito, la mezcla debe ir toda cruda al micro. Suerte y espero les guste. Sal y pimienta a gusto. Es apto para dietas sin sal, agregando un poco de pimienta negra, pues los mismos vegetales despiden su propio gusto y la mezcla es inmejorable. Chau.

Observaciones

Las calorías dependen de cada vegetal utilizado, pero en general son pocas, pues es una mezcla apta para dietas ricas en fibra y de adelgazamiento, a la vez que nutritiva pues aporta las vitaminas y minerales necesarios. El número de porciones varía en proporción al tamaño de la pirex que se utilizará para el microondas. En cuanto a los utensilios, obvio que cuchillo/a para cortar los vegetales y listo, para colocarlos dentro de la pirez basta usar las manos.

Fuente: María Laura. Montevideo, Uruguay, Sud América.

Tienda OnLineTienda OnLine
 
NOVEDADES
Mente sana en cuerpo sano ¡Renuévate!
Artículo Mente sana en cuerpo sano ¡Renuévate!
Complementa tu alimentación y cuidados diarios con los consejos que te ofrecemos y conseguirás verte y sentirte bien, día tras día.
Categoria SALUD
CABELLOS AL SOL – El cuidado y protección que necesitan
Artículo CABELLOS AL SOL – El cuidado y protección que necesitan
No dejes que el verano te pille desprevenida poniendo en riesgo la salud y belleza de tu cabello. Prepara tu neceser con los cosméticos de cuidado capilar que necesitas para proteger tu melena esta temporada.
Categoria BELLEZA
LOS GESTOS DE LA SEDUCCIÓN - ¡Sácate partido!
Artículo LOS GESTOS DE LA SEDUCCIÓN - ¡Sácate partido!
Todos los gestos, actitudes y tácticas muy femeninas que conseguirán despertar el deseo y la admiración. Te sentirás más atractiva, más sexy y más segura en todas las áreas, ¡descúbrelos!
Categoria SALUD
   
   
   
   

 
Buscar:
Categoría:
Buscar en:
Título
Ingredientes
Elaboración


 
Buscar:
Categoría:


BellezaDietas

Publica tus artículos

Cargando...
Trucos para el hogar - Contra los ronquidos
Trucos de cocina - Huevos frescos y duros
Trucos para el hogar - Combinacion contra el moho
Trucos de belleza - Maquillaje contorno de ojos duradero
Trucos de belleza - Avena y agua


Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

 

Guía de Alimentos
Calcula tu IMC
Calcula las calorís diarias que necesitas
271 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos