Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
» Portada » Mi MujerdeElite » Recetas » Dietéticas » Receta Mousse de café
333 OnLine         Usuario no ConectadoRegístrate

   
Gente Presume de pelo Toda la Moda

MOUSSE DE CAFÉ

Más recetas de: Dietéticas, Postres y Panes
Receta: • Apta Montignac

Mousse de café
Por: Mujer de Elite
Imprimir Imprimir
Comentarios Coméntala
Suscríbete a las últimas recetas Suscríbete
Guardar esta receta en mi recetario Guardar Receta
Link a esta receta Enlázala
Votos: 2 Receta muy buena
Fecha: 15/02/2006
Versión Móvil de esta receta Versión Móvil
Ver recetas de:

Ingredientes » Calculadora Calorías Ir

5 yemas de huevo
3 decilitros de leche desnatada
1 cucharada de café soluble descafeinado
2 decilitros de nata (para montar)
5 cucharadas de edulcorante líquido

Elaboración

Batir las yemas y reservar.
Calentar la leche y disolver el café perfectamente. Dejar que la leche enfríe y agregar las yemas batidas.
Llevar la mezcla nuevamente al fuego y dejar que espese un poquito.
Retirar del fuego y endulzar con el edulcorante líquido, deja enfriar.

Mientras la crema se enfría monta la nata a punto de nieve y añade a la crema de café ya fría con cuidado mediante movimientos envolventes para no perder cremosidad.

Finalmente vierte la mousse en copas o en un molde de vidrio único y meterlo en la parte más fría de la nevera.

Puedes decorar la mousse con un poquito de merengue (claras de huevo batidas a punto de nieve con un poco de fructosa o edulcorante) y espolvorear con cacao puro y/o canela en polvo.

Observaciones

Receta Apta para la Dieta de Montignac.
4-6 personas
Tolerado por diabéticos.

Fuente: Familiar



Muy Mala
Mala
Regular
Buena
Muy Buena
Excelente


› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter

En Imágenes También te puede interesar

Comentarios
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...


Tags
Buscador

patrocinados

Zona usuarios

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

Busca alfabéticamente
 
 

Suscríbete a nuestro Newsletter
Introduce tu Email:


Regístrate
Regístrate en MujerdeElite

Widget Buscadores
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.