Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
» Portada » Mi MujerdeElite » Trucos » Trucos Belleza » Truco Mascarilla hidratante para el cabello
298 OnLine         Usuario no ConectadoRegístrate

   
Trucos de Belleza Hablamos de Sexo Todo sobre el maquillaje

MASCARILLA HIDRATANTE PARA EL CABELLO

Categoría: Trucos Belleza
Por: Mujer de Elite
Imprimir Imprimir
Comentarios Coméntalo
Suscríbete a las últimas trucos Suscríbete
Link a esta truco Enlázalo
Votos: 12 Truco Bueno
Visto: 10444 Veces
Fecha: 01/12/2007
Versión Móvil de este truco Versión Móvil

Ingredientes

Aceite de almendras dulces

Truco

Si tu cabello ha perdido su suavidad, está reseco y se muestra áspero al tacto, el aceite de almendras dulces devolverá a la melena su suavidad e hidratación natural.
Aplícalo en todo el cabello ligeramente humedecido haciendo especial hincapié en medios y puntas, zonas que suelen estar más dañadas y resecas. Seguidamente cubre la cabeza con un gorro de ducha o papel film transparente y deja actuar durante 30 minutos como mínimo.
Después aclara y lava el cabello con un champú para cabellos secos y estropeados.

Observaciones

Aplica la mascarilla 2 veces por semana.

Muy Malo
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente

Te puede interesar:   • Peeling casero  • Exfoliante facial casero  • Maquillaje más duradero
› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter

En Imágenes También te puede interesar

Comentarios
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...


Tags
Buscador

patrocinados

Zona usuarios

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

Busca alfabéticamente
 
 

Suscríbete a nuestro Newsletter
Introduce tu Email:


Regístrate
Regístrate en MujerdeElite

Widget Buscadores
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.