Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
  Foros: 277 OnLine Usuario no ConectadoNo conectado

CABELLO FUERTE CON ALBAHACA

Truco sin foto
Id#: 928 Suscríbete a los últimos TrucosSuscríbete
Fecha: 06/10/2007 ComentariosComentarios
Visto: 5351 Veces Link a este trucoEnlaza este Truco
Votos: 12 Receta Excelente ImprimirImprimir
Por: Mujer de Elite Más TrucosVer más Trucos
Categoría: Trucos BellezaTrucos Belleza
Publicar Truco

Ingredientes

150 gramos de albahaca
250 ml de agua

Truco

Tras el verano, en la época de caída del cabello o simplemente cuando notas que esta débil, la albahaca recupera su fortaleza y frena la caída:

Introduce en 250 ml de agua hirviendo, 150 gramos de hojas de albahaca y dejar reposar 5-10 minutos. Después cuela la infusión y guarda en un frasco de cristal.
Una vez por semana aplica la infusión en el cuero cabelludo efectuando un ligero masaje con la yema de los dedos.

En poco tiempo notarás los resultados.

Muy Malo
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente

TagsTags
Us: No conectado
 
 
 
Introduce tu Email:

Tienda Online
Regístrate en MujerdeElite
Widget Buscadores
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com ®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

CAHAMS Anuncios Mujer Noticias Actualidad Free Classified Ads Free Classified Ads Directorio Web