Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
» Portada » Mi MujerdeElite » Trucos » Trucos Belleza » Truco Fórmula hidratante para cutis seco
319 OnLine         Usuario no ConectadoRegístrate

   
Gente Presume de pelo Toda la Moda

FÓRMULA HIDRATANTE PARA CUTIS SECO

Categoría: Trucos Belleza
Por: Mujer de Elite
Imprimir Imprimir
Comentarios 2 Comentarios
Suscríbete a las últimas trucos Suscríbete
Link a esta truco Enlázalo
Votos: 6 Truco muy Bueno
Visto: 4734 Veces
Fecha: 30/10/2007
Versión Móvil de este truco Versión Móvil

Ingredientes

2 partes de glicerina líquida
1 parte de agua de rosas

Truco

Si tu rostro presenta sequedad excesiva y se descama con facilidad, rocía la piel cada mañana y cada noche antes de acostarte con la siguiente fórmula casera:

Mezcla dos partes de glicerina líquida con una de agua de rosas e introduce en un pulverizador.

Observaciones

Se puede recurrir a esta fórmula cada vez que se sienta la piel tirante y seca, rehidrata al instante.

Muy Malo
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente

Te puede interesar:   • Para mantener los rizos del cabello  • Cabello maltratado  • Aliento fresco
› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter

En Imágenes También te puede interesar

Comentarios
#1
necesito que me envien la formula casera de hacer agua de rosas gracias por su pagina
Por: No registrado el 14-01-10 16:33
#2
ninguna de las dos cosas se donde encontrarlo
Por: No registrado el 19-06-10 09:30
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...


Tags
Buscador

patrocinados

Zona usuarios

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

Busca alfabéticamente
 
 

Suscríbete a nuestro Newsletter
Introduce tu Email:


Regístrate
Regístrate en MujerdeElite

Widget Buscadores
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.