contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

La princesa Letizia, el príncipe Felipe y la reina Sofía visitan al rey don Juan Carlos

Por:
25/09/2013

Tras pasar la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos, el rey don Juan Carlos ya está instalado en planta y hasta el Hospital Quirón se han acercado la princesa Letizia, el príncipe Felipe y la reina Sofía.

Ampliar foto La princesa Letizia y el príncipe Felipe han sido de los primeros en visitar al rey don Juan Carlos
La princesa Letizia y el príncipe Felipe han sido de los primeros en visitar al rey don Juan Carlos
La princesa Letizia y el príncipe Felipe - Gtres
La princesa Letizia y el príncipe Felipe han sido de los primeros en visitar al rey don Juan Carlos
La reina Sofía ha llegado al Hospital Quirón pasadas las doce del mediodía para visitar a don Juan Carlos
La princesa Letizia con un estilo más informal ha visitado al rey don Juan Carlos junto al príncipe Felipe
Ver todas las fotos
El rey don Juan Carlos ya está instalado en planta después de abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos donde ha pasado la noche tras su nueva operación.

El Monarca se sometía ayer a una nueva operación de cadera por una infección detectada en el tejido que rodea la prótesis que le colocaron el pasado mes de noviembre. Anoche, la Familia Real visitaba al Rey Juan Carlos tras la operación en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón.

Hace unas horas, se hacía público el último parte médico de don Juan Carlos. La directora del Hospital era la encargada de leerlo ante los medios y aseguraba que el Monarca evoluciona favorablemente y que se encontraba “cómodo y de buen humor”.

Tras instalarlo en planta, el Rey ha empezado a recibir las primeras visitas. La reina Sofía ha sido una de las primeras en acudir al centro médico para visitar a su marido. Pasadas las doce del mediodía, doña Sofía llegaba muy sonriente al Hospital Universitario Quirón.

La princesa Letizia y el príncipe Felipe también se han acercado hasta el centro sanitario para saludar al Rey tras su intervención de cadera. Doña Letizia, a quien esta mañana veíamos muy elegante en la audiencia con los participantes del proyecto para la juventud “My Europe”, ha elegido para visitar al Monarca en el hospital un look mucho más informal.

Doña Letizia se ha decantado por unos ajustados pantalones blancos y una camiseta verde muy favorecedora. La Princesa optó por recoger su melena en una estilosa trenza y completó su look con un gran bolso de estampado de serpiente.
Gtres
HOY CUMPLE AÑOS
Katherine Marie Heigl
Profesión:            Actriz
Edad:                   36 años
Aida Folch
Profesión:            Actriz
Edad:                   28 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite