contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Miley Cyrus graba un "Wrecking Ball" mucho más sentimental

Por:
26/09/2013

Miley Cyrus llora más si cabe en su nueva versión del videoclip "Wrecking Ball" que ha grabado con el famoso fotógrafo Terry Richardson.

Miley Cyrus graba un "Wrecking Ball" más personal a las órdenes de Terry Richardson
Miley Cyrus y Terry Richardson - Youtube
Miley Cyrus está muy sensible últimamente. Y no es para menos, la cantante está en proceso de superar la ruptura con su ex novio, Liam Hemsworth que dejó a la ex chica Disney por una modelo mexicana, Eiza González.

Y es que a Miley le cuesta contener sus emociones. En su última actuación la vimos llorar cuando interpretó “Wrecking Ball”, que cuenta una historia de amor que no acaba nada bien. Lo primero que pensamos fue que la polémica cantante lloraba porque la canción le recordaba a su romance con Liam. Sin embargo, Miley ha desmentido esto en la revista Rolling Stone, de la que acaba de ser portada, y ha confesado que las lágrimas se las dedicaba a su perro, que acababa de morir.

Sea como sea, las imágenes de Miley llorando llegaron a todos los rincones y Terry Richardson no quiso desaprovechar esa oportunidad. El fotógrafo más famoso ya grabó el primer “Wrecking Ball” y ahora ha hecho lo propio con una segunda versión.

Miley Cyrus aparece en este videoclip más sensible que nunca, y es que Terry desnuda a la ex Hannah Montana en este video. No es que Miley se quite más ropa que en el anterior, cosa que era difícil, sino que la cantante muestra para el fotógrafo sus emociones a flor de piel. Miley Cyrus es todo un terremoto y cada paso que da se convierte en noticia.
Gtres
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Carla Bruni-Tedeschi
Profesión:            Modelo
Edad:                   47 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite