contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Primeras fotos de Carolina Cerezuela embarazada de su tercer hijo

Por:
10/10/2013

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su tercer hijo. La actriz está encantada con ampliar la familia y se dejó ver radiante en la presentación de una campaña publicitaria de la que es imagen.

Ampliar foto Carolina Cerezuela radiante en su primer trimestre de embarazo
Carolina Cerezuela radiante en su primer trimestre de embarazo
Carolina Cerezuela - Gtres
Carolina Cerezuela radiante en su primer trimestre de embarazo
Carolina Cerezuela en sus primeras fotos tras anunciar su tercer embarazo
Carolina Cerezuela embarazada de su tercer hijo, imagen de una firma de calzado
Ver todas las fotos
La actriz y modelo Carolina Cerezuela pasa por uno de los momentos más felices de su vida, ya que se encuentra embarazada del que será su tercer hijo. Carolina apareció ante la prensa tras anunciar su embarazo en la revista ¡Hola! y lo hizo luciendo una imagen muy atractiva durante un acto de presentación de la nueva temporada otoño-invierno 2013 de una firma de calzado.

El acto de presentación tuvo lugar en el Hotel de Las Letras, en Madrid, donde la alicantina nos mostró la mejor de sus sonrisas, además de presumir de figura, ya que se encuentra en su primer trimestre de embarazo y en su cuerpo aún no se aprecian grandes cambios.

Lo cierto es que la actriz tiene muchos motivos para ser feliz, pues a esta presentación publicitaria y el embarazo de su tercer hijo se une el hecho de haber sido elegido su marido, Carlos Moyá, nuevo capitán del equipo español de la Copa Davis. Así, ella misma en su Twitter comentaba: “Orgullosa de ti amor! Enhorabuena x ser el nuevo capitán de Copa Davis, hoy es un día emocionante. Como siempre contigo!”. También agradecía las muestras de cariño de la gente con palabras como: “Muchas gracias a tod@s por tantos mensajes de felicitación y tanto cariño… Pronto os regalo foto de la pancita…! Besos!”.

Será la próxima primavera cuando nazca el bebé, fruto de su matrimonio con Carlos Moyá. Su primogénita, Carla, llegó al mundo el 18 de octubre de 2010 en Palma de Mallorca. El 12 de diciembre de 2012 volvían a repetir la experiencia de ser padres, en esta ocasión, de un niño al que le pusieron de nombre Carlos, como su famoso papá.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite